Estoy acojonado..................

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Estoy acojonado..................

Mensaje por futurex »

Bueno dias :

Bueno , explicaré el motivo por el cual estoy acojonado.... mirando posts del foro.. de hace 6 meses mas o menos... me encontré un post donde una persona... habia logrado con 21.000 euros una rentabilidad de 20.000 euros en un mes , tras ese duro trabajo.... un domingo.. el broker... le restó 20.000 euros de la cuenta... sin venir a cuento....... osea se los robaron......... y el broker le dijo que estaban en todo su derecho y que lo firmó en el contrato........ entonces.... mi pregunta es........ brokers de la altura de Oanda , Acm , X tradre brokers , o similares... son capaces de hacer algo así ?????????? o solo lo hacen brokers desconocido y sin reconocimiento....... joder me a entrado el tembleque despues de leer ese post....... decirme que ACM , Oanda , y brokers de ese prestigio no haacen ese tipo de cosas................................................................ :smt107 , leí en una de las repuestas del post .. una respuesta de gordon geko ... que decia que si logras un 100 % de rentabilidad en 1 mes..... ya te ponen en la lista negra... y te invitan a irte de su broker..... o bien haciendote putadas como esa o bien.... anulandote la cuenta........ informarme de esto un poco porfavor...... :smt009 :smt009
agente
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2007 16:27

Mensaje por agente »

Dudo mucho que esto pueda ser así. Un broker sólo gana si tú ganas, por lo que no le interesa un trader que pierda:

- El trader que pierde dejará de operar tarde o temprano, o lo que es lo mismo, dejará de dar dinero al broker.

- El trander ganador seguirá operando y dejando dinero al broker, por lo que el broker tenderá a protegerlo y a intentar fidelizarlo para que no vaya a otro broker.

A ver si alguien puede aportar más luz sobre este tema.

Saludos,
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

si... pero en forex... hay broker que ejercen de la parte contraria... es decir.. si tu compras EUR/USD, ellos te lo venden y si tu vendes EUR/USD ellos te lo compran....... y si tu empiezas a ganar mucho... ellos al ejercer de la parte contraria... pierden....... por lo tanto te putean....... pero nose si esto pasa en Oanda , Acm , Xtb .. etc....
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Agente.....Un broker sólo gana si tú ganas

Exactamente no es asi... echale un vistazo a esto https://www.x-trader.net/articulos/trad ... forex.html
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

a eso me referia.... cator... a eso me referia....... :smt085

Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

hay limite de operaciones por dia con oanda , minicuenta , ?
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Lo suyo seria que le eches un vistazo a las condiciones de cada broker... yo tengo mi cuenta con Interactivebrokers.com y estoy satisfecho con su servicio.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Mensaje por piporro »

... bueno, podrías preguntarle al tipo que inició el hilo este del que pongo el enlace:

viewtopic.php?t=7896&highlight=

Muy interesante futurex lo que cuenta el amigo defraudado.
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

si... si lo que cuento en este post es del post que me acabas de linkear....
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

alguien que halla trabajado con oanda... me puede decir si dejan hacer scalping,,,, es decir que te dejen scalpear sin joderte ni hacer que te salten stops... etc...... con una take profit de 3 pipos
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Pues en lo referente a lo que preguntabas al inicio del hilo, está claro. La compañía es de renombre (Inglesa para más datos), la cláusula parece ser habitual en los contratos que se suelen firmar a ciegas, y si no lo crees es porque no te interesa creerlo porque, a pesar de las amenazas de la compañía, el perjudicado se negó a retirar los avisos (en varios sitios de la red) porque tiene pruebas.

Así que si algún día te vieres en tan triste situación, no te lamentes porque avisado estás. Tú y todos aquellos que siguen creyendo que a ellos no les ocurren esas cosas. Será porque son perdedores consistentes porque sino no lo entiendo, porque está claro, ¿ no?.

S2
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

La cosa creo que es lo siguiente: como la mayoria pierden, pues ellos aprovechan y no lanzan a mercado real las órdenes, si no que hacen que tu creas que las han lanzado. De manera que lo que pierdes tu, lo ganan ellos. Y si por casualidad tu ganas, entonces te echan y ya esta.

Ves como esto es mas dificil de lo que pensabas?
entiendes ahora pq te decimos tantas veces que te lo pienses muchisimo?
El broker de mayor confianza, que mas gente usa es Interactive Brokers.
Y los que viven de esto estan con futuros, muy poquita gente va con forex.

Pero piensa una cosa. La bolsa se invento para que la gente pueda comprar acciones y por lo tanto formar parte de una empresa y ganarse algo en forma de dividendos.
Despues de eso llega la especulacion en acciones.
Despues de eso se inventaron los indices, para tener una idea general de como van las acciones.
Despues de eso se inventaron los futuros para cubrirse posiciones muy fuertes echas en acciones y tener menos riesgo.
Comprendes como y porque hay que cubrirse con futuros tras una fuerte toma de posiciones en acciones?
Empieza por comprender eso...
El mercado de futuros es 99,9% aleatorio. No esta inventado para especular con el y ganar.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hay miles de productos en el mercado para ganar y perder pasta, tantos como para parar un tren, por lo tanto si ya es dificil ganar al mercado no es de recibo aumentar las probabilidades de perder eligiendo un mercado en el que el 90% de los creadores de mercado son unos estafadores, me refiero al forex.

Tenemos productos reglamentados y regulados por organismos oficiales y todavia intentamos buscar aquellos que ademas del propio riesgo del mercado tienen otros riesgos a mayores como son que el propio broker nos estafe y limpie la cuenta. ¿que necesidad hay de meterse en esos lios?

No digo digo que no haya algun broker legal en forex que seguramente lo habrá, pero ante la duda hay otros miles de productos en los que ganar o perder sólo depende de nosotros mismos, no de que nuestro broker nos estafe...

Saludos...
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

entiendo... por eso quiero diversificar , forex, futuros ( oro y crude oil ) pero para eso ... necesito centrarme en algo... y e elegido el forex.... luego ya los futuros los comprenderé mas adelante........ pero no creo que brokers de la categoria de ACM , Oanda , IB , te estafen.... porque no tiene sentido.... pueden perder miles de clientes por estafar solo a 1..... simplemente porque llegue yo ahora diciendo que tal broker me a estafado y os enseñe los documentos... ya tachais a ese broker en vuestra lista negra..... por eso nose si les conviene... o no...

un saludo.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Futurex,no,no te lies,
solo tengo 5 minutillos para explicarte esto.
El caso al que tu te refieres fue con AVA,estafadores reconocidos que la llevan liando mucho tiempo ya.
Ni ACM ni Oanda ni ninguno de los populares han estafado nunca ha nadie QUE SE SEPA.
Te he indicado Oanda porque permite micro cuentas que es lo que a ti te interesa.
Olvidate del scalping en Forex en CUALQUIER BROKER,te lo dije hace tiempo ya tambien.
De una forma u otra te putean porque no les interesa,
entendamos por scalping ,giros de menos de 5 tiks y en segundos.
ESO NO
ESO NO ES FOREX,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”