¿donde acabara esto?o ya ha acabado?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

¿donde acabara esto?o ya ha acabado?

Mensaje por learntrader »

la divergencia ya ha cumplido su primer objetivo,a pesar de estar en tendencia alcista en grafico en diario,me he encontrado esto...expertos en divergencias a ver que opinais...
Adjuntos
diverguay
diverguay
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

A ver si por pensar dónde acabará una te pierdes la otra :-D
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

Mensaje por learntrader »

dos pipos que otra????solo veo una¡¡¡¡va tener que dejar su comentario el experto dkvas que esto creo que es lo suyo,xdddd
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

learntrader escribió:dos pipos que otra????solo veo una¡¡¡¡va tener que dejar su comentario el experto dkvas que esto creo que es lo suyo,xdddd
jeje ves como al final te la pierdes ...

En tu gráfico yo veo en desarrollo una divergencia bajista en rsi y macd, pero a ver que se cuenta dkvas.

Saludos.
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

Mensaje por learntrader »

pues si dos pipos no la he visto...la otra es mas grande,aer si el colega dkvas la encuentra...pq yo me la he perdido...

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues mira el pico más alto del primer oscilador y dónde está el precio y mira el pico último del precio y dónde está el susodicho oscilador. Puede que le falte la 5 a la 5 y suba hoy, no sé, pero para subir de verdad ha de bajar de verdad primero. U sea que parriba poco tajo, mejor ya prestar atención al pabajo, hoy quizás no.
Viva el interés compuesto!
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

Mensaje por learntrader »

esa es la divergencia bajista que yo veo pero dos pipos vio otra que aun no he visto...al parecer una alcista
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

dosPipos escribió:
learntrader escribió:dos pipos que otra????solo veo una¡¡¡¡va tener que dejar su comentario el experto dkvas que esto creo que es lo suyo,xdddd
jeje ves como al final te la pierdes ...

En tu gráfico yo veo en desarrollo una divergencia bajista en rsi y macd, pero a ver que se cuenta dkvas.

Saludos.
No no learntrader :-D yo dije bajista :-)

Saludos.
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

Mensaje por learntrader »

por cierto dos pipos sabes algun libro ,ebook para aprender a aplicar octavas??creo q tu t entiendes con ellas...
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

learntrader escribió:por cierto dos pipos sabes algun libro ,ebook para aprender a aplicar octavas??creo q tu t entiendes con ellas...
No yo no entiendo :-D :-D :-D :-D :-D :-D

En serio, de octavas quien sabe es mi amigo Cecinape, en psicobolsa.com, en el foro (hace mucho que no se actualiza pero merece la pena mirarlo) hay un hilo ... concretamente este:

http://www.bolsaber.com/smf/index.php?topic=284.0

que puede ayudarte.

Saludos.
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

Mensaje por learntrader »

si a él ya le he preguntado...ese hilo lo estoy mirando tambien,gracias de todas formas dospipos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Mira también tenía yo esto...:-D

Saludos.
Adjuntos
octavas_153.jpg
octava_sobrepasada.jpg
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

dosPipos escribió:Mira también tenía yo esto...:-D

Saludos.
Hey muy buenos esos pantallazos, resumen unos cuantos artículos en una imagen!!! ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

X-Trader escribió:
dosPipos escribió:Mira también tenía yo esto...:-D

Saludos.
Hey muy buenos esos pantallazos, resumen unos cuantos artículos en una imagen!!! ;-)

Saludos,
X-Trader
Hombre! digamos que lo complementa, no te parece? :-)

Estos "pantallazos" los colgó Cecinape y yo me los guardé pero los tenía olvidado, luego viéndolos me he acordado del grid de scalp :-)

Un saludo.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”