Yo ya me he sacao mis pipos de media, y esta tarde tengo quehaceres...vaya bien que he jugao hoy XD! Y no es que haya hecho más que nunca, pero sí perfecto dadas las limitaciones de movimiento que había cuando me he puesto.
Ozú.
Bien por mi, que pena que siga en demo, pero no confio en que siempre salga bien. Puro scalping, operando a por 4 o 5 pipos en el Bund por operacion y a por 4 o 5 puntos en el Dax. Lo importatne que parece que se me da bien, pero tengo mis dudas. Uno siempre lee sobre operar en graficos diarios e intradiarios, pero nadie te habla de los graficos ticks, ni de la forma de operar, reglas a tener en cuenta, etc.... Asi que no se si es suerte o es que estoy encontrando mi sitio. El caso es que, de momento, me va bien, sobre todo en el Bund que hoy no falle ni una. Voy a buscar algo de info en el foro, pero si alguien puede aportar algo de luz estaria agradecido.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
De momento he conseguido montarme en esta último arreoncito a la baja del bicheurus, ya tenemos unos 80 o 90 pipos asegurados, a ver si se va hasta el objetivo de caida de 1.2940 mas o menos y no nos saca el trailing stop, es probable que se suicide ya que he pegado el stop cerquita ante un rebote violento, que me asegure los beneficios.
:smt069I