Siempre lo mismo...
Uno "encuentra" un sistema infalible, el resto tienen "cierta" duda acerca de la validez del mismo, y al final siempre termina con tension en los posts y enfrentamientos.
Y yo me pregunto: ¿Si es infalible, para que postear los resultados si no vas a decir como se consiguen? Yo me conecto al foro, para aprender de lo que el resto puede aportar y aportar mi granito de arena con mi operativa por si a alguien le puede servir. Para ver enfrentamientos de niños de parbula y pataletas prefiero ver como pierde el Barça hoy

.
Ahora en serio, si posteas resultados supongo que es porque esperas que alguien mas experimentado te pueda aconsejar(como asi ha sido), pero no me vengas con que con tu "sistema" no guardas los graficos en la plataforma para que no te los "roben", suena a ciencia ficcion. Y si es tan genial, deja de operar en demo, vete a un banco pide un credito para un coche y metete en real y te dejas de tonterias.
Que tengas 45 o 50 o 150 opes en positivo seguidas, enhorabuena, yo no espero tener tantas, con que me den para vivir (real no demo) de esto, y si sale todo bien, enseñar lo poco que se a quien me lo pida, creo que me es suficiente para sentirme realizado profesionalmente.
Creo que lo complejo del mercado es entender lo que hace el precio, filtrar el ruido (necesario) para poder "intuir" lo que hara el mercado. Y esto, no lo dice ningun sitema, indicador, oscilador, libro, etc... Espero haber puesto un poquito de coherencia y que nadie se sienta ofendido.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico