Surfer escribió:eixaus escribió:Michi escribió:Enhorabuena tío.
Eres un crack.
Retiro todo lo dicho anteriormente.
Es que mi mente no alcanza a distinguir las bromas de las conversaciones serias y adultas.
"Eres un crack",me sienta muy grande.Soy un trader que he sabido conducir por el carril adecuado y evitar tráfico.
Pero me queda por aprender,hay margen de mejora.
Además,tengo el reto de evolucionar rápidamente,es posible que en un par de meses acepte una oferta para llevar lotes de clientes,los mercados donde operar están para concretar todavía.
jejejejeje, lo que hay que leer.
Un saludo, campeón.
Michi,veo que eres bastante incrédulo.Además por lo que he leido de tí,te aconsejo que dejes el trading,tienes un sentimiento de culpa demasiado arraigado para destacar en cualquier ciencia.Tienes demasiados rasgos de domesticación y es una condición a mi modo de ver:enfermiza(envidia,incredulidad,rasgos de inferioridad implícitos....)
Si supieras la de cosas patéticas que leo yo,por ejemplo algunas de las que tu escribes.
Además te diré que tengo empresarios que me quieren depositar su confianza hace años para que les mueva el capital(supongo que tampoco te lo creerás).
No se como te lo puedo demostrar,tú dirás.
Que tengo 33 años,hombre.¿Piensas que me gusta perder el tiempo inventandome películas , cuentas y sistemas,o qué?
Me das pena,chico.
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889