Hay q reconocer q en tema spreads está muy muy bien, pero de momento prefiero algo que ya conozco y me adapto bien.
Gracias erredosdedos

hkrad escribió:Hola, una pregunta sobre fxcm micro, sabeis si permiten el scalpin o empezaran a poner pegas si se meten muchas ordenes diarias. Y otra pregunta, si por un casual se ganara dinero, son de fiar o son de los que el dinero que ganas, se los estas quitando a ellos y no les hara ninguna gracia.
Un saludo.
FXMonster escribió:hkrad escribió:Hola, una pregunta sobre fxcm micro, sabeis si permiten el scalpin o empezaran a poner pegas si se meten muchas ordenes diarias. Y otra pregunta, si por un casual se ganara dinero, son de fiar o son de los que el dinero que ganas, se los estas quitando a ellos y no les hara ninguna gracia.
Un saludo.
Dudo mucho que permitan Scalping, este tipo de brokers no te permite esto porque operan contra ti. Si ganas dinero creo que si son de fiar pero pues eso es SI te permiten ganar!
Quien abre una cuenta con 25$ es porque no tiene ni idea, es obvio que los perderá mas pronto que tarde, pero eso es culpa del operador no del broker, ¿no?FXMonster escribió:Si se meten a la pagina de FXCM Micro podran ver que dan hasta $40.000 todos los meses en premios. Creen que esos premios los puede dar el broker con las ganancias de un pipe en el spread? No lo creo, MENOS en cuentas MICRO! FXCM se dedica a abrir miles de cuentas de $25 dolares con un aplacamiento de 400:1 y "tronarlas".....es una estafaaaa!!!!! Ahorren un poco mas de dinero y vayanse con otro broker preferible un ECN.
¿Te has molestado siquiera en leer las clausulas de FXCM Micro?FXMonster escribió:Dudo mucho que permitan Scalping, este tipo de brokers no te permite esto porque operan contra ti. Si ganas dinero creo que si son de fiar pero pues eso es SI te permiten ganar!
FXCM si son de fiar, tanto la cuenta normal, la mini o la micro, básicamente porque son subdivisiones del mismo broker, regulado por la NFA y recomendado inclusive por X-Trader (el dueño de esta web).hkrad escribió:Ok, entonces "FXCM micro" no son de fiar, pero tenia entendido que FXCM si eran de fiar, que era un ECN, por lo menos las cuentas normales, las mini.
Entonces "FXCM micro" es una cosa y FXCM otra, no? Y por lo menos estos ultimos si seran de fiar? Gracias por la respuesta, un saludo.