25% al mes !
lo vengo a decir, porque la unica forma de que alguien se interese, seria poniendo a tiempo real operaciones aqui durante un tiempo y comprobando que aciertan
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Pense que querias timar a alguien, ahora pienso que no, que vas en serio.
Pienso que crees que tienes un sistema que da el 25% al mes, y por tanto pienso que estas equivocado.
Si quieres que alguien te deje dinero, lo primero seria demostrar que ganas, y si ya dices que no vas a demostrarlo, pos nu se.
Pienso que crees que tienes un sistema que da el 25% al mes, y por tanto pienso que estas equivocado.
Si quieres que alguien te deje dinero, lo primero seria demostrar que ganas, y si ya dices que no vas a demostrarlo, pos nu se.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Yo cada día flipo más con la gente, ya no solo te quieren vender picos y palas sino que ahora te las quieren vender virtuales, es decir, te vendo una pico y una pala que no ves que creeme que existe
ME HAGO CRUCES.
Yo no sé que crees que tienes pero estate seguro que por poner tus operaciones en real time en este foro nadie va a saber en que se basa tu estrategia, simplemente te sirvirá para captar a pardillos, perdon SOCIOS.
No me gusta que la gente insulta la inteligencia de los demas

Yo no sé que crees que tienes pero estate seguro que por poner tus operaciones en real time en este foro nadie va a saber en que se basa tu estrategia, simplemente te sirvirá para captar a pardillos, perdon SOCIOS.
No me gusta que la gente insulta la inteligencia de los demas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!