Historicos de Futuros para NT

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
flyscalper

Historicos de Futuros para NT

Mensaje por flyscalper »

Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando hacerme con el histórico de unos cuantos activos para hacer backtesting de mis (futuros) sistemas, y estoy utilizando el programa y las instrucciones de polxx. Funciona genial.

Lo malo es que sólo lo he podido hacer del minisp y del Rusell, ya que cuando intento bajarme el mini del Nasdaq o el del Bund desde Visual Chart, se me queda "Descargando.histo"... pero no me baja los datos. ¿Sabéis qué puedo estar haciendo mal?

O bien, ¿algún alma caritativa me podría pasar los históricos para el Ninja si ya ha hecho correctamente todo el proceso?

Gracias por adelantado y un saludo
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

yo tengo los historicos del mini nasdaq 100 desde 2001 en barritas de un minuto (toda la sesion globex).
Pero es que son 100 megas

Te los cambio por los del Russell.

Alguien mas quiere cambiar cromos?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
flyscalper

Mensaje por flyscalper »

cuotes:

si lo comprimes, al ser texto, seguro que te queda en nada. Cuando llegue a casa pruebo de hacerlo con el mini Russell y te lo paso si quieres.

Un saludo
Richi Trader

hola flyscalper

Mensaje por Richi Trader »

yo no he tenido problema en descargarme los historicos con visual chart, lo único que hay que hacerlo a partir de las 12 de la noche mas o menos, pero si sigues teniendo problemas te los puedo enviar (por email, por eMule o como sea), o si tienes pensado ir a bolsalia te los puedo dar allí en un CD, bueno, tu como veas.

Un saludo :-)
flyscalper

Mensaje por flyscalper »

Gracias Richi,

no había visto tu mensaje. Probaré a partir de las 12 de la noche (¿y eso por qué?), y si no me funciona te contacto para ver si me los puedes pasar.

Un saludo,
Richi Trader

Si no te funciona, dimelo y te los paso de alguna forma, pero vamos, lo normal es que a partir de las 12:00 o 12:30 de la noche se puedan descargar los históricos intradiarios, yo no he tenido problema.

Venga, un saludo.
phoenixfutures

Mensaje por phoenixfutures »

Yo tengo todo el historial hasta el 1997. Mas atras se dificulta ya que se tiene que pagar el sistema una cuota adicional. El otro problema es que tu necesitas, si no me equivoco, el historico para NT.

Deberias contratar el servicio de Esignal. Es un costo muy economico por datos historicos desde $200 a $500 por mes, lo cual para un trader profesional, es una cantidad de dinero insignificante.

www.esignal.com

Saludos.
http://www.phoenixfutures.com/espanol/Default.aspx
312-729-5271
[email protected]
Registro de NFA: 0401367
flyscalper

Mensaje por flyscalper »

Richi,

gracias por la indicación. Lo he probado esta noche y me ha ido perfecto.

Gracias y un saludo,
Richi Trader

nada, nada, a servir :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Ninja Trader”