Historicos de Futuros para NT
-
Historicos de Futuros para NT
Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando hacerme con el histórico de unos cuantos activos para hacer backtesting de mis (futuros) sistemas, y estoy utilizando el programa y las instrucciones de polxx. Funciona genial.
Lo malo es que sólo lo he podido hacer del minisp y del Rusell, ya que cuando intento bajarme el mini del Nasdaq o el del Bund desde Visual Chart, se me queda "Descargando.histo"... pero no me baja los datos. ¿Sabéis qué puedo estar haciendo mal?
O bien, ¿algún alma caritativa me podría pasar los históricos para el Ninja si ya ha hecho correctamente todo el proceso?
Gracias por adelantado y un saludo
A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando hacerme con el histórico de unos cuantos activos para hacer backtesting de mis (futuros) sistemas, y estoy utilizando el programa y las instrucciones de polxx. Funciona genial.
Lo malo es que sólo lo he podido hacer del minisp y del Rusell, ya que cuando intento bajarme el mini del Nasdaq o el del Bund desde Visual Chart, se me queda "Descargando.histo"... pero no me baja los datos. ¿Sabéis qué puedo estar haciendo mal?
O bien, ¿algún alma caritativa me podría pasar los históricos para el Ninja si ya ha hecho correctamente todo el proceso?
Gracias por adelantado y un saludo
-
- Richi Trader
hola flyscalper
yo no he tenido problema en descargarme los historicos con visual chart, lo único que hay que hacerlo a partir de las 12 de la noche mas o menos, pero si sigues teniendo problemas te los puedo enviar (por email, por eMule o como sea), o si tienes pensado ir a bolsalia te los puedo dar allí en un CD, bueno, tu como veas.
Un saludo
Un saludo

-
- Richi Trader
- phoenixfutures
Yo tengo todo el historial hasta el 1997. Mas atras se dificulta ya que se tiene que pagar el sistema una cuota adicional. El otro problema es que tu necesitas, si no me equivoco, el historico para NT.
Deberias contratar el servicio de Esignal. Es un costo muy economico por datos historicos desde $200 a $500 por mes, lo cual para un trader profesional, es una cantidad de dinero insignificante.
www.esignal.com
Saludos.
Deberias contratar el servicio de Esignal. Es un costo muy economico por datos historicos desde $200 a $500 por mes, lo cual para un trader profesional, es una cantidad de dinero insignificante.
www.esignal.com
Saludos.
http://www.phoenixfutures.com/espanol/Default.aspx
312-729-5271
[email protected]
Registro de NFA: 0401367
312-729-5271
[email protected]
Registro de NFA: 0401367
-
- Richi Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!