Has ganado hoy?. Viernes 8 Mayo 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy?, 8 Mayo 2009

La encuesta terminó el 10 May 2009 13:33

Yes, I'm a genius
5
63%
No, I'm a donkey
3
38%

Votos totales: 8

IceMan

Has ganado hoy?. Viernes 8 Mayo 2009

Mensaje por IceMan »

Aprobecho que tengo 2 minutitos para colgar la encuesta.
Suerte viciosillos :lol: .
:smt069I
El momento lo es todo.
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

No me pongais ya nerviosoooooo, que todavia no he empezado :smt026
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
IceMan

Mensaje por IceMan »

Pues eso que hoy casi casi pierdo, despues de horas me decidí a buscar una vuelta, me salvo mi manía de asegurar las opes, 3 posiciones 11 pipos, una de ellas negativa.
Adjuntos
8 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

El histórico
Adjuntos
5 Enero a 8 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
euge

Mensaje por euge »

¿Iceman en que mercado operas lo haces por mercados tipo DAX o en divisas?

Saludos
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

A mí esta semana me ha resultao más difícil de lo normal ¿os ha pasao lo mismo? Creo que todo está mu raro, sube, pero sin convicción porque to er mundo está esperando que se gire, pero no se gira. El euro está verdaderamente insoportable: cuando parecía la semana pasada que iba a despegar, se asustó y cuando parecía que se caía, se giró, vaya mareo que llevo. Así que esta semana he ganao mu poquito, pero no sé si tomármelo por el lao bueno, que estaba la cosa difícil y lo importante en estas circunstancias quizás sea más no perder que ganar :shock: El día que se gire va a dar mucha risa. El caso es que al mercao sí que le veo vuelta, pero al euro dólar no y debería girarse también ¿no? :shock:
Viva el interés compuesto!
IceMan

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:A mí esta semana me ha resultao más difícil de lo normal ¿os ha pasao lo mismo? Creo que todo está mu raro, sube, pero sin convicción porque to er mundo está esperando que se gire, pero no se gira. El euro está verdaderamente insoportable: cuando parecía la semana pasada que iba a despegar, se asustó y cuando parecía que se caía, se giró, vaya mareo que llevo. Así que esta semana he ganao mu poquito, pero no sé si tomármelo por el lao bueno, que estaba la cosa difícil y lo importante en estas circunstancias quizás sea más no perder que ganar :shock: El día que se gire va a dar mucha risa. El caso es que al mercao sí que le veo vuelta, pero al euro dólar no y debería girarse también ¿no? :shock:
Pûes si erre esta el bicheurus dificil, y aun tiene que complicarse seguro, leves signos de mejoría en empleo EEUU, podría estar haciendo suelo, luego vendrán repuntes de paro, malas o buenas noticias, se antoja complicado el panorama, con no perder estos días ya es suficiente yo creo, a ver si coje un camino mas calmo, pero no creo que sea facil a partir de ahora el eurus, que si se recupera la economía que si no se recupera, yo con poder ir rascandole aun que sea a camara lenta como ahora me doy con un canto en los dientes.
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

euge escribió:¿Iceman en que mercado operas lo haces por mercados tipo DAX o en divisas?

Saludos
Forex demo, € vs $.
El momento lo es todo.
pirrico

Mensaje por pirrico »

Bueno bueno, bueno. Ayer mal dia, hay cosas que no se deben de hacer y una de ellas es irse al baño con las ordenes de apertura de posicion puestas. Deje puestas 2 ordenes de apertura (por arriba y por abajo) esperando que el precio rompiese por alguno de los dos lados (estrechamiento de las Bollinguer en periodo lateral), y asi hice, pero me abrio corto por abajo para luego subir sin freno, y todo en menos de 5 minutos, con lo que no me dio tiempo de salir del baño y la operacion ya estaba cerrada, -16 puntos del Dax. Ahi se termino el dia.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Cuotes

Mensaje por Cuotes »

erredosdedos escribió:A mí esta semana me ha resultao más difícil de lo normal ¿os ha pasao lo mismo? Creo que todo está mu raro, sube, pero sin convicción porque to er mundo está esperando que se gire, pero no se gira.
Pues no te cuento como esta el tema en el mercado de maiz.... una estrategia que venia utilizando en las ultimas semanas y que iba como la seda ha dejado de funcionar porque esto se ha vuelto loco.

El viernes no he abierto ni una sola operacion porque no veia nada claro y voy a empezar a usar el mini hasta que la cosa vuelva a su cauce.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Llevo dos días sin operar. Problemas personales que no vienen a cuento.
El Lunes será un día aun mas raro. Seguramente de gran volatilidad y yo creo que probablemente alcista. A la masa le empieza a entrar la fiebre del oro
Ya veremos , pero seguramente que me posicionaré del lado corto si como supongo, los movimientos se haran en la mitad o cuarta parte del tiempo que los del lado largo
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
RUSLANDER

Mensaje por RUSLANDER »

El viernes fue una toda orgia con multiples orgazmos de ganancia en la Bolsa de Lima y el NYSE... muchos de mis papeles subieron hasta el 15% sobre todo Volcabc, Atacobc, etc.... no hay duda que esta nueva tendencia alcista va a hacer mas que millonarios a muchos... :)
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”