guste...).
Podría escribir un libro entero de lo que he aprendido del mercado (y me atrevo a extrapolarlo a muchos campos de mi vida), pero intentaré ser brevísima, que a las mujeres nos gusta hablar mucho jeje.
Estoy llena de muy buenas ideas y a la vez de graves errores, que de momento, afortunadamente y raramente también, no me han costado ni un duro pese a que estoy operando en real. Quizá porque mis entradas son buenas no me ha pasado factura, pero desde luego la asignatura más difícil -el control de mí misma- la tengo suspendida. Dejo pasar entradas espectaculares, invierto un mísera parte de la cuenta, me salgo impulsivamente..... aún así, llevo 240 operaciones y tengo una estadística positiva y bastante consiste y regular. Pero nada que ver con la que tengo en la demo (ésta, hoy por hoy es casi inmejorable)
Y ... sí, claro que tengo un Sistema de Señales muy claro y definido, e incluso de Gestión del Dinero. Pero aún no he dado con el libro que me ayude como yo quiero en los más importante: "La psicología".
Y es que mi caso no es de los que abundan, ya que me he ido dando cuenta de que a mí no me gusta operar, simplemente me gusta analizar, predecir el precio, y establecer una estrategia de stop/límite. De todas las emociones que invaden una operación las que más me impiden cumplir mi estrategia es el miedo, incertidumbre, y en algunas ocasiones ansiedad (y también falta de paciencia, aunque no sea una emoción) y de las emociones que ni he probado aún está la ambición.
Lo que más me preocupa es que operaba mejor (en el sentido psicologico, tenía más disciplina, y estaba completamente tranquila) cuando empecé a operar hasta que me pasé a la cuenta real.

Espero que con la ayuda de los más veteranos que ya hayan pasado por ésto y lo hayan superado pueda aprender de ellos y lograr dejar correr las ganancias, y no tenerle miedo al mercado.
A todo esto, quiero saludaros a todos, y deciros que me gustaría mantener relaciones con gente por privado, messenger y chat para compartir ideas.
Buen trading!.... y "que el precio os acompañe..."!