"me olvido de la tendencia los próximos días y me preparo para posible gran lateral"
= usea, viene venci-miento ; ) el 8 bonos, el 13 tipos, y navidad con el "rally" - la estadísitica en ese caso dice q el dow jones cerrarA por encima de 10650
muy buena lectura - mi opini0n - y muy plausible
algUn "plan B" a mano : ?
s2
en el "conjunto", podríamos tener tanto unas palabras de Trichet para mover los mercados ( q de momento han vuelto a "reunir" a euro y bund en el mismo camino q llevaban el año pasado por estas fechas - rompieron su correlaci0n positiva hacia arriba desde q los chinos estrenaron cesta, y desde el ULtimo vencimiento de Septiembre se han vuelto a reconciliar los dos hacia abajo y en el actual repunte - y BUffet "pillao" con 900 Millones de $ vendido en descubierto) como "unos silencios" jajajajajajajaja para moverlos tb
El oro anda por los 490 con muchas opciones tb de romper para arriba ( si hay algUn mercado con tendencia clara en este momento q le pregunten al chino LIU cuAL Es ) y tanto el oil puede romper la bajista de los 64$ como el azucar no suelta los 12$ o en conjunto se meten otro "tramito" , y si Es el caso, todos no pueden ir "pal mismo lao" ( iega un punto en q si las materias suben "demasiado" saltarA su "indicaci0n adelantada" de tipos, y bonos y bolsas pabajo - el mismo efecto del dolar parriba ( de darse ) vuelve a colocar todo en su sitio, intermercados bAsico)
el día 13 el viejo vuelve a subir tipos a los 4.25% para dejarle la piedra del 4.75 a su sucesor, con el HIA ( Home Investment Act ese ) a punto de caducar - ante nueva "nueva", y la tendencia de tipos con el dilema de seguir subiendo pa seguir financiando dEficit y muy probablemente "provocar" recesi0n ( usea, AHORROS ) ó, parar tipos y darle vidilla a la mAkina del dolar vía "veo veo M3" "no veo veo M3"
y viva la marimorena DAX 6000
en USA estAn descontando hasta un 4.75%, q es justo lo q diría Bernanke cuando "se estrene".
Acto seguido dice la estadística q vienen ventas A SACO . Y digo io q si se le escapa un "5%", pues n0 sería de extrañar...
Los tipos parriba seguirían "provocando" un dolar parriba y unas bolsas y bonos pabajo y los efectos "noninflacionarios" de un dolar parriba producirían un cambio de tendencia en las materias, colocando de nuevo todo en su sitio con unas materias pabajo, ergo tipos pabajo n0 riesgo de inflaci0n - bonos parriba y bolsas parriba ( todo, "al revEs" , jajajajajajaja, como en los "revelados" ; )
si a Bernanke le ha tocao el papel de romper algo, serAn las bolsas pues el viejo ia avis0 de cubrirse, y por lo tanto de traidor n0 le ha tocao. Lo q sí le ha tocao es comerse un dEficit hist0rico con unas reducciones de impuestos y una burbUja inmobiliaria tb hist0rica.
mi opini0n
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.