Has ganado hoy? Jueves 14 de mayo de 2009
Has ganado hoy? Jueves 14 de mayo de 2009
Las 7pm y nadie pone la encuesta.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Buen dia, me puse en la mesa cuando abrieron los americanos y me levnate 2h despues, 2h seguidas para mi es el limite. El caso, 4 operaciones, 3 buenas y 1 mala, total 20,5 puntos del Dax para la hucha. Un buen dia.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Control, te doy un consejo (uno mas) qu me sirvio a mi: intenta entrar solo en las operaciones donde el ratio de ganancia estimada sea el doble que la de stoploss. Veo que las 2 opes negativas del Dax te cuestan 4 y 6 puntos mientras que las positivas son entre 2 y 3, o aciertas mucho mas de las que falas o terminaras perdiendo.
Bueno control, yo me estoy mirando ahora los futuros, lo que veo es que tus sesiones tienen que ser un poco estresantes no?, a 30 pavos el pipo, con ese capital...
.
No se todavía muy bién como funciona el apalancamiento en futuros, pero tal vez si pudieses reducirlo, digamos....dos tercios de la que tienes y aguantar mas la posición, por que con estas volatilidades...
Ya te digo quizá menos apalancado e intentando asegurar las opes en beneficio, pudieras poner un stop trailing la que enganches bien y olvidarte de ella.
En fin no se....al broker lo tienes contento eso si
, a ver si cuando ganes fuerte no lo olvida y te da buen trato, que son unos bandidos
Un saludo.
:smt069I

No se todavía muy bién como funciona el apalancamiento en futuros, pero tal vez si pudieses reducirlo, digamos....dos tercios de la que tienes y aguantar mas la posición, por que con estas volatilidades...
Ya te digo quizá menos apalancado e intentando asegurar las opes en beneficio, pudieras poner un stop trailing la que enganches bien y olvidarte de ella.
En fin no se....al broker lo tienes contento eso si

Un saludo.
:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!