erredosdedos escribió:Jajajajjaja, he hecho +4 pipos y pafuera jajajjaja,, día en positivoooooo.
Joer Ice tarareando Cecilia, te hacía más duro

viendo cómo te las gastas con Gordon
Y sip, demasiado negativismo por ahí: NO,NO, NO se puede PERDER PERDER PERDER...todo eso hace su trabajito en el subconsciente.
Os pongo un libro que me está pareciendo bueno pa esto de la buena psicología del mercado.
No si al final esto de votar será una especie de acicate psico-galguero que habrá que patentar

, me alegro que te pongas en positivo y encima sinceramente, con los tiempos que corren para los buenos augurios

.
Que va si yo no soy duro, soy un osito de peluche, lo que pasa es que si me quieres destripar te vas ha pillar la mano con la cremallera que contiene mis entresijos, de bueno el mejor de malo...malo malote como el pirata

.
Con el hielo podemos refrescar unos cubatas incluso un martini, pero si vamos de impertinentes te puedes morir por conjelación.
Yo solo pongo de manifiesto lo que cada cual escribe en sus post, uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, si te dedicas ha airear que tienes mas denuncias que el torete no esperes que te tomen en serio.
Pero lo dicho, que esto solo es un foro, se entretiene uno como cagate-kid, dar cera pulir cera, lo que pasa que nos ha salido un Miyagui pelín gañan

, pero me cae bien a pesar de todo

, esto es solo lo que es....

, un duelo de capullos
:smt069I