dasziel escribió:Aqmaqeton, no hablamos de lo mismo
Vamos a ver,
Para un set up que solo entre largo en un cruce de dos medias, cuantas restricciones tiene?
Yo estoy contigo en lo de ese % de acierto, no creo que con esos Draw-Downs puntuales, pase un T test, pero vamos es hablar por hablar. Lo tendrá que decir él, si le ha hecho un T test.
Te refieres a olgaritmos dasziel???
Si es asi si fuera el cruce de dos medias moviles, (yo lo entendi anteriormente de orden externo del sistema en si,)
1º tendria un sistema de colocación de filtros standars que consistiria en acercar las volatiidades y la tendencia a un ESTADO= X que teoricamente seria el mas propicio para operar, una vez indentificadoese estado
2º de orden interno del sistema,operaria las medias moviles con unos filtros moviles por atr,s dinamicas. ejemplo cruce de medias 7 y 14 en 5 minutos mas filtro atr *(3desviaciones de 5 minutos) .
En si serían dos restricciones, una de order externo de estado, donde me daria el mejor minutaje y los filtros dinamicos x1(0.5%-0.15%) x2(0.15%-0.25%) x3--- x4-- x5----
Y otro interno que se encargaria de mover esos filtros por las condiciones definidas.
el resto consistiria en la gestión de la posicion y del riesgo.......