Suerte galgueros y galgueras

:smt069I
erredosdedos escribió:Ice, que ayer te puse el euro sabiendo que te interesa hablar del dow, pero es porque la visión bajista del dow ya la tenía, pero "necesitaba"confirmarla con el dólar, que no puede ser que se quede tan campante....
Como va el dax de liquidez?..(el mini ), recuerdo haber leido a wall street que es un pelín chicharrillo sin liquidez.pirrico escribió:No me puedo quejar, las cosas van de momento bien y no se si hare alguna operacion mas, en todo caso sea algo mas light. Empezo bien la mañana trabajando el Dax, .
Pues no veo otra salida que tradear el dax y el down con los futuros basados en CFD, por que nunca operaría nada a 10-12 ni siquiera a 5$ el tikpirrico escribió:Creo que del Dax no hay mini, solo esta el de 25€ por punto, con nominal de cerca de 115000€. A mi me gusta, pero en cuanto te equivocas por unos puntillos se lleva un pastizal, a mi me gusta operarlo cuando no hay mucho movimiento, ni tampoco liquidez, a partir de las 18h.
No me jodas¡¡¡¡¡ que me trago yo todas las psicodelias y desvarios nocturnos y luego va y solo te da a ti el "agua", que desagradecidoerredosdedos escribió:bien se ha portao el euritogracias Gordon
He mirao los fibos y en 1.38 es el 61% de la onda A. Ahí debíamos llegar y ahí hemos llegado. Por tiempo también están los objetivos cumplidos, con que el día que nos haga una figurilla de vuelta o bien se rompa el mínimo del día anterior, pos me voy a liar a meter cortos. Le voy a dar cera yo al Karate euro este, ya verá ya