No obstante, ¿alguien conoce a Tom en el mundo real? ¿alguien sabe qué le ha pasado? Me tiene preocupao este hombre...

Ya he sacao el jornal de hoy

Yo te voy a dar mi opinión, pero claro nada que ver con datos contrastados. Yo siempre pongo un stop amplio, por si acaso el precio se va mientras estas en el cuarto de baño y otro mental que es el que te dice que la cosa ya no pinta bien. Este ultimo lo pongo en el ultimo máximo, linea de resistencia, conjunción de Saturno y Ganimedes o cualquier cosa que te parezca que aguantara el tirónpirrico escribió:Se me olvidaba comentar, estuve probando cosas en el NinjaTrader y tiene algo chulo que estuve probando hoy, entras a mercado y automaticamente te pone las ordenes de stoploss y stopprofit. Pues estuve jugando con esto en el Dax, 3 ticks de profit y 4 de stoploss, no veais la cantidad de pasta que palme (demo), es que no daba 3 buenas seguidas. Por curiosidad si sabriais que seria lo logico para un scalper, 5:1, 8:1, 20:1??? Para hacerme una idea de lo malo que soy.
Jejeje, gracias por preguntar, peor estoy peor, derritiendome, para muestra un botón, mira por lo que me dió hoyMan Apart escribió:Amigo ICE , me tenias preocupado. Ya sabes que la fiebre es incompatible con tu nick.
¿ Estas mejor ?