Compartis toda la sabiduria en el foro ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

Buenas, antes de nada presentarme, soy nuevo aqui. Estaba pensando en hablaros de mi sistema, es un sistema que hace hedging, un Expert Advisor para metatrader ,,, La historia es que con todo el curro que me ha llevado aprender este lenguaje, y luego programarlo, me da un poco de resquemor publicarlo.. Queria saber si os pasa lo mismo, y si realmente compartis vuestras mejores bazas, o solo las paranoias... es una pregunta un tanto de moral, antes de avanzar en el foro queria saber vuestras opiniones
Última edición por Gamelu el 12 Oct 2011 21:31, editado 1 vez en total.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Pues en el foro hay, una recopilación de cursos, articulos, descargas de todo tipo, comparaciones de broker, y la gente aporta mucho, hay como unos 90.000 en este nuestro querido foro, y si quitas las "parnoias" como tu dices, descubriras verdaderos y extensos estudios, entre ellos el Hedge.
Aparte tenemos veraderas eminencias, en especial el forero Geko, todo un pozo de sabiduría sin fondo.
Así que animate y cuelga el esperto que es de agradecer :-) .
no nos querrás cobrar unos eurillos no?, que estamos muy mal con lo de la crisis :( .
:smt069I
El momento lo es todo.
Mi Tesoro

Mensaje por Mi Tesoro »

A mí no me interesan los sistemas, tampoco me gusta la gente que dice que tiene algo bueno pero que no lo va a compartir.
No vengas aquí a que te hagamos de rogar, ni tampoco creas que esto es un mercado, aquí venimos a intercambiar temas, y no es el sitio para publicar algo que revolucionará la mecánica cuántica en los proximos años.
Creo que al lugar donde tienes que ir es al registro de patentes
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

Es una pregunta de moral tio, si tu no has sentido eso alguna vez, es por que nunca pensaste por ti mismo, mi sistema para nada es ganador,
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

...
Última edición por Gamelu el 12 Oct 2011 21:32, editado 3 veces en total.
Mi Tesoro

Mensaje por Mi Tesoro »

Yo de mí vasta sabiduría creo que sólo pongo aquí entre un 7 y un 8%
del total.
Si tuviera un sistema no ganador ya sería la ostia, porque yo pierdo a
mansalva, así que no te compliques la vida y rapidito al registro de patentes.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Gamelu quizá te sientas mas agusto en el subforo de metatrader, donde se centra todo lo de esa plataforma. Bienvenido!!
Joseb

Mensaje por Joseb »

Gamelu bienvenido. :D :D

Con respecto a la pregunta que haces todo depende de ti.
El que publiques algo de programación, aunque a ti te haya costado mucho, no va a hacer que ganes mas o ganes menos, pero si pueden surgir comentarios al respecto que haga que mejores algún punto de tu programación. En ese aspecto creo que sería bueno para ti.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Mi Tesoro

Mensaje por Mi Tesoro »

¡¡¡Claro!! parece obvio que nadie va a poder opinar si no pone nada
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

obviamente, NO

nooo nooo nooo :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
bifidus

Mensaje por bifidus »

Pregunta para gamelu.

Gamelu=camello ?

Saludos
Man Apart

Mensaje por Man Apart »

Yo comparto lo que se. Quizá porque no es valioso, ya te lo diré cuando sea un Mr Millonetis. :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
PAULOKO

Mensaje por PAULOKO »

Bienvenido gamelu. Gracias por el indicador. Yo uso VC por lo que no me va, pero muchas gracias por tu actitud. El 3º mensaje y ya aportas al foro. Si vas navegando el contenido del foro verás que hay mucha sabiduría y experiencia aquí volcada. Es sin duda una de las mejores fuentes de experiencia y divulgación de conocimiento que encontrarás.
Mi Tesoro escribió:A mí no me interesan los sistemas, tampoco me gusta la gente que dice que tiene algo bueno pero que no lo va a compartir.
No vengas aquí a que te hagamos de rogar, ni tampoco creas que esto es un mercado, aquí venimos a intercambiar temas, y no es el sitio para publicar algo que revolucionará la mecánica cuántica en los proximos años.
Llevas dos días y ya vas diciendo a los nuevos lo que tienen que hacer, a lo que se viene aqui y lo que pueden publicar?. Además de intentar medicar a alguno y dejarnos claro a todos tu perfil perdedor e incompetente.
Hay quien entra con buen pie y quien lo hace con el culo por delante.
Vaya bienvenida que le has dado a gamelu.
Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

PAULOKO escribió:Bienvenido gamelu. Gracias por el indicador. Yo uso VC por lo que no me va, pero muchas gracias por tu actitud. El 3º mensaje y ya aportas al foro. Si vas navegando el contenido del foro verás que hay mucha sabiduría y experiencia aquí volcada. Es sin duda una de las mejores fuentes de experiencia y divulgación de conocimiento que encontrarás.
Mi Tesoro escribió:A mí no me interesan los sistemas, tampoco me gusta la gente que dice que tiene algo bueno pero que no lo va a compartir.
Llevas dos días y ya vas diciendo a los nuevos lo que tienen que hacer, a lo que se viene aqui y lo que pueden publicar?. Además de intentar medicar a alguno y dejarnos claro a todos tu perfil perdedor e incompetente.
Hay quien entra con buen pie y quien lo hace con el culo por delante.
Vaya bienvenida que le has dado a gamelu.
Saludos
Amen
ledzep

Mensaje por ledzep »

Bienvenido, ya puedes empezar a medirtela con los demas, consiguete un buen decámetro. Gordon....... el rival a vencer.

s2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”