Amen también y respecto a ésto:MaLiBoO escribió:AmenPAULOKO escribió:Bienvenido gamelu. Gracias por el indicador. Yo uso VC por lo que no me va, pero muchas gracias por tu actitud. El 3º mensaje y ya aportas al foro. Si vas navegando el contenido del foro verás que hay mucha sabiduría y experiencia aquí volcada. Es sin duda una de las mejores fuentes de experiencia y divulgación de conocimiento que encontrarás.
Llevas dos días y ya vas diciendo a los nuevos lo que tienen que hacer, a lo que se viene aqui y lo que pueden publicar?. Además de intentar medicar a alguno y dejarnos claro a todos tu perfil perdedor e incompetente.Mi Tesoro escribió:A mí no me interesan los sistemas, tampoco me gusta la gente que dice que tiene algo bueno pero que no lo va a compartir.
No vengas aquí a que te hagamos de rogar, ni tampoco creas que esto es un mercado, aquí venimos a intercambiar temas, y no es el sitio para publicar algo que revolucionará la mecánica cuántica en los proximos años.
Creo que al lugar donde tienes que ir es al registro de patentes
Hay quien entra con buen pie y quien lo hace con el culo por delante.
Vaya bienvenida que le has dado a gamelu.
Saludos
" ¡¡¡Claro!! parece obvio que nadie va a poder opinar si no pone nada"
Parece que está claro él que necesita más que pongan algo.
Y si no le interesan los sistemas ni tener un metodo de operar seguro que hay otros foros de fondos de inversión o depósitos a plazo donde podrá expresarse y compartir opinión, y si no al de la señorita Pepis