LA KEDADA 9B
Yo si hace falta también me agrego a los de las opsis, aunque no es lo mio, me gusta mucho.
Incluso si no se puede hacer sitio en ese local, seguro que hay algún sitio cerca donde ir a comer los voluntarios necesarios ( yo soy uno ) y reunirnos en la sobremesa que es lo importante. En fin, a ver si lo podemos arreglar y nos vemos tod@s.
Saludos
Incluso si no se puede hacer sitio en ese local, seguro que hay algún sitio cerca donde ir a comer los voluntarios necesarios ( yo soy uno ) y reunirnos en la sobremesa que es lo importante. En fin, a ver si lo podemos arreglar y nos vemos tod@s.
Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
En efecto FL4, el local se nos ha quedado pequeño, sinceramente no esperábamos un éxito tan masivo de la kedada. No obstante, lo comentaré con Sugar y probablemente podamos hacer un hueco a dos personas más.FL4 escribió:Dkvas,te doy muchas gracias por tu ofrecimiento,te lo digo de verad,pues hacer esto por alguien que casi no conoces dice mucho de ti ( a favor).
Es evidente de que no voy a sacarle el sitio a nadie que se ha apuntado antes que yo,por lo tanto esta vez me quedo fuera.
Alberto,la verdad es que me mosquea un poco no poder ir por estas condiciones,pero tambien veo que no depende de ti esta situacion.
Soy un a persona como "la mayoria" que estamos en este foro (pongo "mayoria" porque hay alguno que tela.....)civica,correcta y razonable y entiendo la situacion.
.........por otra parte si se puede arreglar alguna forma, sin perjudicar absolutamente a nadie, me lo haces saber, sino tranquilo no soy reencoroso y nos apuntas ( somos 2) para la de Julio.
Muchas Gracias.
Lo que no quiero de ninguna manera es que Dkvas falte (si no llevas a Sugar a casa, no sabemos dónde puede acabar!!!

Tampoco me gustaría que la gente dejara de venir a la kedada simplemente por las últimas peleas del Foro. Amigos, esto es Internet y peleas de éstas y trolls siempre habrá ya que no se pueden poner puertas al campo. Sinceramente intento moderar lo mejor que puedo este Foro pero es muy difícil no transgredir la fina línea que divide la censura de la anarquía. Unas veces sé que me quedo corto y alguna vez me habré pasado.
Eso sí, ya nadie se acuerda de 20genario, avefenix o d_vin@??? Hemos tenido muchos personajes en este Foro que han venido a hacer daño, a distorsionar la información o a criticar continuamente sin aportar nada. Dónde están ahora todos ellos??? Baneados y desaparecidos. Y la comunidad de foreros de X-Trader.net aquí sigue, creciendo y aguantando los ataques. Porque es fuerte y entre todos, hemos creado fuertes vínculos de amistad y compañerismo.
Lo pueden atestiguar los que han estado en kedadas anteriores: no ha habido palabras malsonantes, ni egocentrismo, ni malos rollos, y todos hemos salido aprendiendo algo nuevo sobre trading.
En serio, esta mini crisis que hemos tenido debido a las peleas entre Gordon, Dasziel, Mi Tesoro (hoy baneado) y algún otro se superará, como se han superado otras muchas. No le deís más vueltas. Pero sobre todo os pido que, cada vez que veaís a alguien que busca bronca, ya sea en este u otro Foro o por la calle, simplemente le ignoreís. Simplemente haciendo eso lograreís que no consiga su objetivo, desestabilizar a la Comunidad.
Vaya, me he quedado a gusto....

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Por cierto acabo de ver que Forex-tero y su chica se dan de baja por un imprevisto así que ya quedan dos plazas libres, asunto resuelto.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
He visto el correo pero ya no es necesario, con la baja de Forex-tero y su acompañante ya hay hueco para FL4 y, por supuesto, para tu mujer.dasziel escribió:FL4
Le he escrito un correo a X,
Yo tenia dos plazas, una para mi mujer y otra para mi. Toma la de mi mujer,que ella prefiere quedarse en el hotel...
Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 24 May 2009 20:03, editado 1 vez en total.
Sorry, me refería a la mujer de Dasziel pero había puesto "su" en vez de "tu"FL4 escribió:Muchas gracias a todos por el esfuerzo que habeis hecho para hacerme un hueco.
P.D.: Alberto, en nigun momento he dicho/escrito que la 2ª plaza fuera para mi mujer, es para mi socio/informatico.![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias.

Saludos,
X-Trader
- Forex-tero
Un imprevisto de última hora me impide poder venir , que se le va ha hacer ...... pero espero que comenteis un poco por el foro los temas aunque sea por encima o por debajo.
Pasarlo muy bien y contarlo!!!!
Un saludo a todos
Pasarlo muy bien y contarlo!!!!
Un saludo a todos
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Sí, gracias por el recordatorio100si escribió:X-Trader, te llegó el correo sobre lo del portátil ? no vaya a ser q la liemos.... dime algo q estos días entro poco.
Saludos,

Saludos,
X-Trader
si el espacio lo rekiere, me pido silla en la mesa de los "raros"
, con Sugar, Cignus, dasziel , Wendy y Zumosol
, hablar de opciones es una opción
, pero hay más....
saludos, nos vemos el sábado !!
pd : Sugar, siento informarte ke iré en bicing
(www.bicing.com) , con lo cual tu esperanza de ser recogido bajo determinadas condiciones etílicas es < 0 , o lo ke es lo mismo, la misma esperanza ke el pavo de Navidad 

saludos, nos vemos el sábado !!

pd : Sugar, siento informarte ke iré en bicing

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Todo se andará eu, todo se andaráeu escribió:Debido a la afluencia masiva de esta Kedada, para los que nos hemos quedado fuera por falta de espacio fisico ¿es cierto que se va restransmitir por videconferencia?![]()
Saludos

Saludos,
X-Trader
Llevo todo el día acordándome de esta gente. La envídia sana que me están dando!!!!!!!!!!!!
Me consta de primera mano que las presentaciones han sido muy buenas. Yo estoy interesado en ellas, así que el que quiera, que autorice a Alberto para que me las haga llegar. Por mi parte, la exposición que hice en la quedada de Enero está disponible para todo aquel que asista a cualquier quedada.
Guevón, se que has preguntado por mí, no te preocupes hombre!!!, lo que tenemos que hacer es quedar un día a comer en Donosti, Logroño o algún sitio a medio camino. Igual se apuntaba alguno más del Norte. Total es un rato de camino. Esta misma mañana he ido a Pamplona tan sólo a recojer las entraditas para el concierto de ACDC, 50' de autovía, cuesta más aparcar que desplazarse.
Me consta de primera mano que las presentaciones han sido muy buenas. Yo estoy interesado en ellas, así que el que quiera, que autorice a Alberto para que me las haga llegar. Por mi parte, la exposición que hice en la quedada de Enero está disponible para todo aquel que asista a cualquier quedada.
Guevón, se que has preguntado por mí, no te preocupes hombre!!!, lo que tenemos que hacer es quedar un día a comer en Donosti, Logroño o algún sitio a medio camino. Igual se apuntaba alguno más del Norte. Total es un rato de camino. Esta misma mañana he ido a Pamplona tan sólo a recojer las entraditas para el concierto de ACDC, 50' de autovía, cuesta más aparcar que desplazarse.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!