Eso si, despues de pegarle una patadita en sus santos 00 a Don Mercato.
Ocho puñaladas y +603 pipeurus al saco

:smt069I
¿en que quedamos ? ¿quien es el torero y el toro ?. No puede ser que para dar veronicas seamos toreros, pero que a base de torear corramos la suerte del toro. Voy a mirarme al espejo y como tenga algo en la frente, mi churri me va a oir.guevon escribió: ... me maravilla saber que hay gente que sale todos los dias a los ruedos, y que es capaz de dar, aunque sea y sin despeinarse dos veronicas seguidas al toro que le echen ese dia, yo soy de los que dicen y piensn que si echan a un toro a la plaza, ese toro tiene que morir obligatoriamente, es su destino...
.
En fin, que no soy yoguevon escribió:
Por ahora, y toco madera, el maximo tiempo que la he tenido abierta han sido 47 horas, y me llego a destrozar el 12% del saldo de la cuenta, hay que tener en cuenta que mi objetivo al abrirla es de entre un 1 y 2 por ciento del saldo de mi cuenta.
Si que digo, que esos dos dias que estuve pendiente de ella, se me pasaron todo tipo de pensamientos por la cabeza, incluso los mas peores, pero... bueno, confie en todos los numeros que habia hecho anteriormente y pense que no podia pasarme eso a mi, que para una vez que me lanzaba al ruedo con todo pensado no podia pasarme eso, que mi "toro" tenia que morir en algun momento de la corrida (y asi fue).
que fruto de cualquier estudio (no me importa basado en que) que de resultados constantes y continuos.
Un saludo.
No te culpes de ello todos tenemos nuestras limitaciones, yo tengo muchas y grandes, pero mientras sepamos donde están no problemguevon escribió:Yo, alucino, cuando la gente se enfrenta diariamente y discrecionalmente "a ver que me depara el mercado hoy", por mi psikis nunca seria capaz de aguantarlo durante muchos dias ".
Pues sí como el Cordobes, Manolete etc etc, que tenían que torear así en "lunas", pero resulta que eran toreros cojonudos, lo que ocurre es que no tenían capital, (corridas y toros) y tenían que conformarse cno el capital que tienen.guevon escribió:No se... , a mi me parece que este tipo de encuesta es para todos esos maletillas (de los que habia antes) que dia tras dia se echaban antes a los toros sin pensar en las consecuencias, tanto para ellos, como para los que les rodeaban, y que lo hacian sin pensar mucho en el dia siguiente, y que con dar dos capotazos al toro se conformaban por ese dia, y se iban fuera de la plaza y fardaban de los dos capotazos que habian dado..
Tu estás seguro que has leido este hilo?, no estarías leyendo Master and comander del universo??guevon escribió:Sin sistema... sin pensarlo... no se..., no quiero que con esto se me malinterprete, es unicamente una reflexion que me hago en estos dias que tengo bastante tiempo libre..
Con que Don Tancredo!!! eh???IceMan escribió:Aparte cada uno torea como es su personalidad, recuerdo la figura de Don Tancredo, que es la que yo asimilo ha la gente que usa un sistema y aguanta estoicamente un DD sin pestañear..sudando pero sin pestañear, apollando su psike sobre un estudio de algo que ya ha sucedido.
El tal Don Tancredo se subía a una pequeña caja de madera enfrente de la puerta de toriles y se quedaba quieto como una estatua, el morlaco salía cegado y resoplando, la única esperanza de este personaje es que si no se movía y seguía ciegamente lo aprendido y no s emovía libraría la primera embestida del toro.
Hay otros mas versatiles, (que no por ello digo que sean mejores) y hay encuadraría yo la operativa de la mayoría que postea en este hilo, incluyendome yo por supuesto.
Esto sería tener un estilo de torear, pero haciendole el toreo adecuado a cada toro, ya no digo a cada corrida si no a cada toro, pues pienso que cada trade es un toro, y si no te adaptas al toro, no te vale de nada tener un pase de pecho espectacular, si resulta que el toro no se arranca, en ese caso debes torear de forma distinta para obtener el favor del público y presidencia.
He dicho![]()
:smt069I