Hoy he ganao, Si Señor. Esta mañana le saque 55 puntos al ibex en un pis-pas. Asi que el resto del tiempo, lo he dedicado a ver lo impredecible que es la bolsa y lo facil que es; explicar los graficos pasados
Ayer escribí, vaya usted a saber donde. Como me conecto a tantas gües: de trading , de corte y confección, el Telva y otras, ... no tan interesantes, pues estaba leyendo a la vez varios articulos interesantes sobre la esperanza matematica uno y sobre los efectos beneficiosos del pepino en las "almorroides". Supongo que al poner en el telva ¡he ganado hoy!. Si, SI, SI- Lo puse sin Stops y me entró. Puede que ni se sorprendan.
Pues decía ,que llevo ya seis meses en "training" en el miniibex y que milagrosamente he pasado a NO PERDER, el día que pierdo es una perdida controlada en un stop que a lo mejor recupero al día siguiente. OJO, no es moco de pavo No pierdo de Forma Consistente!
He tenido muchos días de ganar entre uno y diez euros y de perder solo las comisiones. En estos casos he votado "empate"
Mi pregunta es para mi primo ICE. Atención: Clees Maestlo Ice Man que puede , quizá tal vez que esté en la senda colecta y este pequeño saltamontes pueda salil en bleve de Shaolin ?.
Te pregunto a ti por varias razones: La primera es que eres mi hormiguita favorita, primero sembraste la incredulidad acerca de tus resultados y luego la envidia, tal vez la admiración y lo segundo porque si pregunto a Gordon me tal vez me dirá:
" Sicilia 1920, no habia telefonos ni interné ,en aquella epoca dabamos las ordenes al broker con dos Yogures de cristal ataos a una cuerda. Tambien teniamos problemas de cobertura si vivias en la periferia (No eran telefonos electronicos, sino de cuerda) . Despues de estar varios días sin ganar ni perder , dicidí tirame al ruedo. perdí hasta los gayumbos de nylon. Eso si por aquella epoca me daba igual porque me hinchaba a fo... a ... ligar, sin via..gra ni ná ,que ni existía y ni falta que hacía. Asi que olvidate de no perder, hay que estar en "draw Down" para poder ganar. ¡Ignorante de la vida!.
Nota,- espero que no se me ofenda, que lo digo con todo el cariño y respeto. Cuando no insulta sus mensajes son de lo mejor que he leido por el foro, junto con los de Dasziel y los de Domibond (que escribe poco, pero parece de otra galaxia). sin menospreciar al resto que a lo mejor ni siquiera he podido leer. Bueno , luego estan los amiguetes como Erre, o tu mismo, que no por cotidianos en este espacio , son menos interesantes.