vamos a lo practico, que este verano quiero descansar en la playa, y no tengo claro si podre (hasta las pelotillas del trading)
próxima vela mensual en SP/DOW etc etc marcando el primer paso para irnos a mínimos del año.. o seguimos dando por ahí con los largos? o nos quedamos laterales? en betonmarkets hay buenas apuestas para pasar el rato..
A grafico mensual no se...............pero el paro en USA marcara el 10% antes del verano y esa es la cota psicologica de cierre de posiciones para los fondos................
mas si el producto interior bruto asume las estimaciones pues es un buen punto de entrada bajista con stop loss en 9200 para el DOW...................
Todo el mundo cree que se repetira la historia del 2003 (Enero) y que pegara un petardo para arriba pero eso no se ajusta al mapa macroeconomico actual y yo creo que se va para abajo por lo menos 2 años mas....................
Esto no es una recesion sino una depresion.............habria que coger el modelo grafico del 29 para hacer una estimacion de cuanto va a durar la bajada...................
Antes del 2011 n overemos tendencias claras alcistas.....................
Sera un canal lateral como si fuera una montaña rusa pero con tendencia a la baja................
Lo digo por si les puedes explicar a la audiencia el concepto de EV mezclado con el opportunity factor, y como tiene que ver en que estes even, habiendo ganado mucho....
Gordon,
he estado hablando de estrategias con un trader de mi grupo, que lleva 10 años haciendo daytrading, y 25 años antes trabajando en con mutual funds
Le digo que no se puede, que el que lleva 35 años en esto , que le estan vendiendo la cabra????
S elo digo yo, o se lo dices tu, que los reyes magos no existen?
A sus 62 tacos, no se si lo va a soportar....
Luego tengo otro que tiene asiento en la CME desde el año 83.....y lleva desde entonces haciendo daytrading.....
Le digo que todo es un sueño pasajero??
dasziel escribió:
Luego tengo otro que tiene asiento en la CME desde el año 83.....y lleva desde entonces haciendo daytrading.....
Le digo que todo es un sueño pasajero??
es q hay peña q no sentera de nA galgueros....
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Joer por un momento creí estar leyendo al Sr. Hodar en Expansión .
No te sientas solo cuotes yo tampoco tengo contactos en las altas esferas, ni conozco a garganta profunda, (bueno si, pero eso no es para el horario infantil, jejeje), pensandolo bién conozco al primo de la cuñada de una mujer que hace labores de limpieza en la Bolsa de Valencia .
:smt069I