A mi no me iba a pasar... Verdad?
A mi no me iba a pasar... Verdad?
Ajeno a los comentarios sobre la psicología, con mi minicuenta en real, tras un dia de perdidas, algo dentro de mi, invadió mi cuerpo... Necesitaba recuperar a toda costa, ese dinero perdido... Pero... tengo un sistema! Tengo q ser fiel a el...
Lo q invadió mi cuerpo, hizo oidos sordos, y abrió una orden, sin sentido, dejandola en manos del azar, pq así, seguramente, pq yo sé mas q nadie (¬¬) recuperaria lo perdido...
Finalmente, perdi el doble... Si es que el Ego, no hay kien lo elimine, solo se puede domar... Pero sigue dentro de nosotros, algunos lo tienen enjaulado, otros con la puerta entreabierta... Yo hoy la tuve totalmente abierta, pero me sirvió para poner doble candado y alguna alarma, por si acaso... Aunque algo me dice, que el Ego siempre vuelve, burlando toda la seguridad habida y por haber, intentando jugar a ser creador del mercado...
Gracias por vuestro tiempo, tenia q compartirlo con ustedes...
Lo q invadió mi cuerpo, hizo oidos sordos, y abrió una orden, sin sentido, dejandola en manos del azar, pq así, seguramente, pq yo sé mas q nadie (¬¬) recuperaria lo perdido...
Finalmente, perdi el doble... Si es que el Ego, no hay kien lo elimine, solo se puede domar... Pero sigue dentro de nosotros, algunos lo tienen enjaulado, otros con la puerta entreabierta... Yo hoy la tuve totalmente abierta, pero me sirvió para poner doble candado y alguna alarma, por si acaso... Aunque algo me dice, que el Ego siempre vuelve, burlando toda la seguridad habida y por haber, intentando jugar a ser creador del mercado...
SI, esa es una lección que se suele aprender a hierro, que yo digo.
Quizás, habría que escribir la frase:" Si pierdo, NO INTENTARE recuperarlo durante lo que queda de sesión"
Y tener esa sentencia, como una de los axiomas pertenecientes al SISTEMA.
Si llevas el día "torcido", cierra el kiosco y mañana sera otro día, al menos la cabeza habrá asimilado esa perdida y el raciocinio este mas templado.
Suerte !!

Quizás, habría que escribir la frase:" Si pierdo, NO INTENTARE recuperarlo durante lo que queda de sesión"
Y tener esa sentencia, como una de los axiomas pertenecientes al SISTEMA.
Si llevas el día "torcido", cierra el kiosco y mañana sera otro día, al menos la cabeza habrá asimilado esa perdida y el raciocinio este mas templado.
Suerte !!

Lo siento Maliboo, la verdad es que siempre después de una pérdida grande es mejor parar un par de días sin mirar el mercado para que no nos asalte ese diablo interior que todos llevamos dentro...
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: A mi no me iba a pasar... Verdad?
Lamento lo que te ha pasado, pero es un peaje que de una forma u otra todos hemos pagado, asi que no te aflijas, en la vida se aprende mucho de las putadas, te acaban curtiendo y creando coraza.MaLiBoO escribió:Ajeno a los comentarios sobre la psicología, con mi minicuenta en real, tras un dia de perdidas, algo dentro de mi, invadió mi cuerpo... Necesitaba recuperar a toda costa, ese dinero perdido... Pero... tengo un sistema! Tengo q ser fiel a el...
¡Animo!
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
Tranquilo Maliboo. Eso no quiere decir ni que seas mejor ni peor. Es una experiencia más. Una experiencia de la que debes tomar buena nota, pues las operaciones perdedoras nos acompañarán toda nuestra carrera. Es muy importante asimilar eso y controlar nuestro ego en esos momentos. Como dice eu esas cosas nos pasan a todos y te acaban enseñando.
¡ Adelante compi !
Saludos
¡ Adelante compi !
Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
siempre ha pasado y siempre pasará, y a todos sin excepción, el mercado es capaz de sacar lo peor de nosotros mismos.
como digo siempre es de los trabajos mas ingratos ke hay, si pierdes porke has perdido, y si ganas porke siempre podías haberlo hecho mejor y haber ganado más. Días excepcionales los hay, pero muy pocos. Considera ese día un excepcional en sentido negativo.
Pero por paradojas de la vida, recuerda ke siempre aprendemos más de las situaciones penosas ke de los éxitos
saludos y palante
como digo siempre es de los trabajos mas ingratos ke hay, si pierdes porke has perdido, y si ganas porke siempre podías haberlo hecho mejor y haber ganado más. Días excepcionales los hay, pero muy pocos. Considera ese día un excepcional en sentido negativo.
Pero por paradojas de la vida, recuerda ke siempre aprendemos más de las situaciones penosas ke de los éxitos

saludos y palante

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!