Hola
Compromisos sociales me han impedido participar antes en el hilo, pero nunca es tarde aunke ya sea reiterativo mi comentario una vez leidos los anteriores.
Creo ke ha sido un éxito de kedada en todos sus sentidos, de participación, de exposiciones, de entorno, de ambiente, y de cordialidad. Lástima de batería al final pero también lástima de tiempo, ke siempre se keda corto, pero no es por otra cosa ke por la participación e interactividad de todos los asistentes.
Respecto a la comida a mi me pareció muy bien, el solomillo estaba exkisito

, y tanto primeros como postre todo un desafío para las papilas gustativas de cada uno

.
El local a mi entender reunía los rekisitos necesarios para el evento, no sufrimos demasiadas estrecheces y a la vez podíamos oir a cualkiera ke tuviera la palabra desde cualkier sitio (no siempre fácil conjugar ambos aspectos) , la climatización era óptima . así como la ventilación de humos, no se concentró en ningún momento en el ambiente humos del tabaco. y lo digo porke a pesar de ke soy fumador cuando hay exceso de concentración de humo me suelen picar los ojos y en ningún momento me sucedió.
El servicio desde mi punto de vista o mi propia experiencia fué muy amable y estuvo correcto.
Agradecer efusivamente el esfuerzo de todos los participantes ke se desplazaron expresamente para el evento, asímismo como no, a Alberto por la organización general, y a Sugar en particular por la elección y organización de local.
Fué un placer saludar de nuevo a los ke considero ya "viejos" amigos, y conocer a muchos otros foreros de esta gran web.
Un especial saludo tmb para las guapas y simpatikísimas chicas presentes

. Por cierto Wendy, a la próxima no te libras de la exposición eh!

, ke yo sé ke eres buena trader.
Enhorabuena a tod@s, sois buena gente y "collonuts"

como decimos por akí
Un fuerte abrazo

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD