PC Multimonitor
PC Multimonitor
Para aquellos de vosotros que os dedicais a esto del trading más "profesionalmente", ¿qué configuración de PC me recomendais para soportar 2 pantallas, una tarjeta gráfica multimonitor "buenecilla" o dos tarjetas gráficas un poco más modestas (de precio, claro)?
Recuerdo que las matrox eran buenas para multimonitor, pero ahora con eso del cambio de AGP a PCI ya me he perdido un poco...
Un saludote,
Recuerdo que las matrox eran buenas para multimonitor, pero ahora con eso del cambio de AGP a PCI ya me he perdido un poco...
Un saludote,
Hola Telson
Echale un vistazo al singuiente enlace del foro
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1541
Saludos
Echale un vistazo al singuiente enlace del foro
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1541
Saludos
Gracias por vuestro interés. Creo que, por lo que se comenta, me voy a decidir por una única tarjeta en lugar de dos tarjetas, y mejor me gasto la pasta en RAM.
P.D.: espero no llegar a ser tan "vicioso" como el propietario de la tradestation cuya foto que os adjunto... :shock:
Saludotes
P.D.: espero no llegar a ser tan "vicioso" como el propietario de la tradestation cuya foto que os adjunto... :shock:
Saludotes
- Adjuntos
-
- t station.jpg (141.8 KiB) Visto 1968 veces
yo no creo ke tenga ningún problema, al contrario, lo ke tiene son unas vistas exteriores (al mercado entiéndase) fenomenales 
fíjate además ke hay un ekipo de música en el suelo
, un reposacabezas estupendo en el sillón, y en una de las series de las pantallas un paisaje (probablemente al no tener vistas exteriores reales pues solo se ven paredes en la imagen, haya optado por resolverlo así), ke a gusto de cada cual, puede ser un buen sedante 
saludos y enjoy trading !!

fíjate además ke hay un ekipo de música en el suelo

saludos y enjoy trading !!

Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Pues que quieres que te diga.
Me parece estupendo.
Pero no es mi estilo.
Cada dos o tres años me compro un ordenador.
Generalmente es uno de esos que hace dos o tres años era la repera y ahora se ha quedado obsoleto.
Ese que hace dos o tres años valía un pastón pero ahora cuesta la mitad.
Aquel que hace dos o tres años tenía unos cuantos problemas que se han ido solucionando con el tiempo.
Cada nuevo ordenador que compro lo voy añadiendo y conectando al HUB que está conectado a Internet.
Llegué tener cinco conectados, pero ahora solo tengo tres.
Están conectados a la red pero no comparten nada más que la impresora.
Cuando necesito o quiero trasladar información o archivos de uno a otro, generalmente, utilizo un CD que me sirve de copia de seguridad o un dispositivo USB.
En alguna ocasión, si necesito trasladar mucha información, desconecto la red de internet y permito compartir determinadas carpetas de cada uno de los ordenadores que sea necesario.
Cuando termina el traslado vuelvo a dejarlos como estaban antes de volver a conectar a Internet.
Generalmente el más moderno suelo utilizarlo con la plataforma de negociación, el siguiente en antigüedad suele tener VisualChart y cualquier otra fuente de datos, además del Outlook y el correo.
Y el más antiguo suele estar dedicado a noticias, foros, etc.
Lo de un ordenador maravilloso de última generación con varias pantallas y todo eso está bien.
Yo prefiero tres ordenadores, cada uno con su pantallita y cada cual con su tarea.
Es una lata, a veces, y necesitas tres licencias de McAfee, pero no me gusta abusar de la tecnología.
Al fin y al cabo, ese ordenador maravillos de hoy estará obsoleto mañana y cualquier problema lo va a sentir todo el sistema.
Si alguno de mis ordenadores tiene cualquier problema yo puedo seguir trabajando con los otros mientras el técnico lo arregla o lo sustituye.
El técnico lo tiene superdominao y tarda poco en solucionarlo o decidir que hay que sustituirlo, además lo que quede sano generalmente es reutilizable.
Ese es mi estilo y mi sistema, aunque se que hay otros mejores.
En lo que no vale la pena estar atrasado es en pantallas y en sillónes.
Al fin y al cabo suelen durar más que el ordenador y suele ser una buena inversión.
Un saludo
Tom
Me parece estupendo.
Pero no es mi estilo.
Cada dos o tres años me compro un ordenador.
Generalmente es uno de esos que hace dos o tres años era la repera y ahora se ha quedado obsoleto.
Ese que hace dos o tres años valía un pastón pero ahora cuesta la mitad.
Aquel que hace dos o tres años tenía unos cuantos problemas que se han ido solucionando con el tiempo.
Cada nuevo ordenador que compro lo voy añadiendo y conectando al HUB que está conectado a Internet.
Llegué tener cinco conectados, pero ahora solo tengo tres.
Están conectados a la red pero no comparten nada más que la impresora.
Cuando necesito o quiero trasladar información o archivos de uno a otro, generalmente, utilizo un CD que me sirve de copia de seguridad o un dispositivo USB.
En alguna ocasión, si necesito trasladar mucha información, desconecto la red de internet y permito compartir determinadas carpetas de cada uno de los ordenadores que sea necesario.
Cuando termina el traslado vuelvo a dejarlos como estaban antes de volver a conectar a Internet.
Generalmente el más moderno suelo utilizarlo con la plataforma de negociación, el siguiente en antigüedad suele tener VisualChart y cualquier otra fuente de datos, además del Outlook y el correo.
Y el más antiguo suele estar dedicado a noticias, foros, etc.
Lo de un ordenador maravilloso de última generación con varias pantallas y todo eso está bien.
Yo prefiero tres ordenadores, cada uno con su pantallita y cada cual con su tarea.
Es una lata, a veces, y necesitas tres licencias de McAfee, pero no me gusta abusar de la tecnología.
Al fin y al cabo, ese ordenador maravillos de hoy estará obsoleto mañana y cualquier problema lo va a sentir todo el sistema.
Si alguno de mis ordenadores tiene cualquier problema yo puedo seguir trabajando con los otros mientras el técnico lo arregla o lo sustituye.
El técnico lo tiene superdominao y tarda poco en solucionarlo o decidir que hay que sustituirlo, además lo que quede sano generalmente es reutilizable.
Ese es mi estilo y mi sistema, aunque se que hay otros mejores.
En lo que no vale la pena estar atrasado es en pantallas y en sillónes.
Al fin y al cabo suelen durar más que el ordenador y suele ser una buena inversión.
Un saludo
Tom
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!