Yo le estoy metiendo hoy al euro el zarpazo mas bestia desde Enero creo recordar si la cosa no se tuerze podemos superare los 1.000 pipeurus hoy.
Ayer se suicidó el segundo contrato del down con unos 36 pipodowns.
Suerte maestros ¡¡¡.
:smt069I
El tamaño? Me preguntas por el tamaño de mi cuenta supongo? que mira que si hablamos de lo otro lo doblo y un poco más, juaaaaa, juaaa, jua. Pos 10 cm digo... euros, un capitalazo pa empezar jejeje,... y tras tres días de operativa toqué máximo esta mañana en 23 (28 sin cerrar) ahora tengo 17,8 euros y me he abierto un largo ahora mismo que va llevar la cuenta a los 33 euros espero (1,4393 para el eurus) o bien a 14,8, (en 1,4096) que no sziempre hay que jugarse la mitad de la cuenta pa hacer una buena ope hombre, no te pienses, aunque a veces, sólo a veces, esté dispuesto a ello.IceMan escribió:Hooola Rufus, te acabo de saludar en el otro hilo jejeje, me alegra verte.
Pues que sea para bien las modificaciones de tu operativa , te lo mereces. Cuando llegues al 200.000% acuerdate de tus musas eeeeeee????, bueno solo de mí, que el gordon ta forrao el jodíoporculo, que vive mejor su perro que yo
.
Bueno que me alegro de leerte campeon, nos vemos.
Pdta: Rufus, en el otro hilo leí que vas, sin stop....a llamada de margen creí entender, esto no me gusta, no se el tamaño de tu cuenta si tuviers mucho capi y la palanca a euro el pipo, no se......y tampoco estaría de acuerdo, pero al leer que vas con 50 de palanca se me caen los calzetines, no me seas brutico he?
. Un abrazo cuidate.