Cuanto tiempo llevas en los mercados
No soy Gordon y llevo mas de 20 concretamente en diciembre del 88 entre en el departamento de Forex de JP Morgan España (entonces eran dos empresas JPMorgan y Morgan Guaranty Trust Co.) lo que pasa es que he alternado con quince cosas mas y compaginado con otras actividades . . . . pero llevar llevo mas de 20 . . . . . . . . mas de un forista estaba todavía en pantalones cortos . . . . . . . Alberto dí la verdad . . . . que tamano tenian tus panatalones hace 20 años . . ? 

hola,
bueno, en la encuesta he puesto mas de 4 aunke realidad son muchos más, solo ke al principio no gestionaba yo el dinero, por tanto yo no estaba en el mercado aunke mi dinero si
Yo empecé en forex en el 92-93
. En realidad no era una cuenta forex, ni trading, sino más bien un depósito con cuentas multidivisa, sin palanca claro, un amigo, gestor de un banco en dpto.internacional, mesa de divisas lo llamaban, me lo hacía todo, no eran muchas operaciones, pero cambiaba de akí a allá, etc., al principio bien, mas intereses de divisas exóticas, pero con el tiempo la curva se fué aplanando
, él cambió de banco y yo cancelé todo.
Luego , como tampoco tenía demasiado tiempo por akel entonces, a lo fácil, fondo de inversión garantizado del Ibex, juas ke risa, cuando ví lo ke había subido la bolsa en 4 años y lo ke había subido mi fondo, cancelé y ya no renové.
Estuve algún tiempo en el contado, ya electrónico, por mi cuenta, el tema era batir al fondo de inversión
, bueno, algunas fueron bien, otras en cambio un verdadero desastre. Lo típico, "ya me lo haré yo"
A la par ya empecé a interesarme por el mundo de los derivados, todo un nuevo mundo ke descubrir
.
Como siempre he tenido contactos con gente del mundo financiero ya me advirtieron de su peligro y de ke en realidad eran herramientas de cobertura y no para especular con ellos.
Pero bueno, al lío, primero miniibex, luego ibex grande, mas tarde eurex y futuros usa, mas forex. Curioso ke la primera vez ke conocí a Alberto éramos los únicos ke hacíamos forex, mucha gente no sabía ni lo ke era, como cambian los tiempos.
Resumiendo :
1992 - 2000 : Depósitos y fondos de inversión
2000 - 2002 : Contado
2003-2009 : Derivados y forex.
saludos.
bueno, en la encuesta he puesto mas de 4 aunke realidad son muchos más, solo ke al principio no gestionaba yo el dinero, por tanto yo no estaba en el mercado aunke mi dinero si

Yo empecé en forex en el 92-93

Luego , como tampoco tenía demasiado tiempo por akel entonces, a lo fácil, fondo de inversión garantizado del Ibex, juas ke risa, cuando ví lo ke había subido la bolsa en 4 años y lo ke había subido mi fondo, cancelé y ya no renové.
Estuve algún tiempo en el contado, ya electrónico, por mi cuenta, el tema era batir al fondo de inversión

A la par ya empecé a interesarme por el mundo de los derivados, todo un nuevo mundo ke descubrir

Como siempre he tenido contactos con gente del mundo financiero ya me advirtieron de su peligro y de ke en realidad eran herramientas de cobertura y no para especular con ellos.
Pero bueno, al lío, primero miniibex, luego ibex grande, mas tarde eurex y futuros usa, mas forex. Curioso ke la primera vez ke conocí a Alberto éramos los únicos ke hacíamos forex, mucha gente no sabía ni lo ke era, como cambian los tiempos.
Resumiendo :
1992 - 2000 : Depósitos y fondos de inversión
2000 - 2002 : Contado
2003-2009 : Derivados y forex.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Dkvas
no sé si ya te han sacado el tema en otra ocasión. pero no estaría mal, yo diría que incluso bien .. jeje.. que comentases tu evolución. que cosas te hicieron llegar al forex, que cosas te hacían perder y ya has superado.. etc etc
no hace falta que destapes los parámetros de los indicadores
en tus capturas, solo contar las batallitas.. malas, para que otros no repitan los mismos errores
yo por pedir.. oye
pd. hazlo por X, aporta valor al foro. mira Obama lo que hace por los mercados!
no sé si ya te han sacado el tema en otra ocasión. pero no estaría mal, yo diría que incluso bien .. jeje.. que comentases tu evolución. que cosas te hicieron llegar al forex, que cosas te hacían perder y ya has superado.. etc etc
no hace falta que destapes los parámetros de los indicadores

yo por pedir.. oye

pd. hazlo por X, aporta valor al foro. mira Obama lo que hace por los mercados!

- gofiodetrigo
500 Telefónicas heredadas allá por el 1977 , cuando las venda ya os diré como ha salido la operación
, de momento 25 años de dividendos.
Luego cuando ya me salía hasta bigote, compraba acciones de bancos que han cambiado ya su nombre allá por el 1989 usea como 20 añitos, pos dios que viejuno
.
:smt069I

Luego cuando ya me salía hasta bigote, compraba acciones de bancos que han cambiado ya su nombre allá por el 1989 usea como 20 añitos, pos dios que viejuno

:smt069I
El momento lo es todo.
Lo confieso, por esas fechas andaba por 6º de EGB, entre quebrados, capitales mundiales y algo de biologíaAL-G escribió:No soy Gordon y llevo mas de 20 concretamente en diciembre del 88 entre en el departamento de Forex de JP Morgan España (entonces eran dos empresas JPMorgan y Morgan Guaranty Trust Co.) lo que pasa es que he alternado con quince cosas mas y compaginado con otras actividades . . . . pero llevar llevo mas de 20 . . . . . . . . mas de un forista estaba todavía en pantalones cortos . . . . . . . Alberto dí la verdad . . . . que tamano tenian tus panatalones hace 20 años . . ?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Año y medio dese que compré mis primeras acciones del ibex ( perdí ), concretamente del SCH, y entonces empecé a simular en futuros. Estoy en real desde hace 6 meses, y a este ritmo no duraré mas de dos o tres meses mas.
No le pillo yo la gracia a ésto, aunque también he de decir que soy muy cabezón y al final lo conseguiré. Estoy en uno de esos momentos del gráfico que no se si voy arriba o abajo. En fin ....

No le pillo yo la gracia a ésto, aunque también he de decir que soy muy cabezón y al final lo conseguiré. Estoy en uno de esos momentos del gráfico que no se si voy arriba o abajo. En fin ....

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!