¿Has ganado hoy? Viernes, Cinco de Junio

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¡ que si has ganao !

que si, que no te habia oido.
2
40%
Perdón ¿es a mi ?. Ah .., eso. bah. No
2
40%
Lo contrario
1
20%

Votos totales: 5

Man Apart

¿Has ganado hoy? Viernes, Cinco de Junio

Mensaje por Man Apart »

Este día tiene dificil rima.
A lo que vamos: Por aliviar a Ice de tareas domesticas, publico la encuesta.

Compi, dedicate a tus tares principales. A saber :

Levantar España ( ¿donde estaría antes ?)
Vigilar el criadero de "pipeuros"
Contestar a todos los que preguntan por tu operativa, que ni la entienden ni la entenderan nunca por mas que la expliques. Quizá porqué no es ninguna formula milagrosa, sino algo de toda la vida ( a lo mejor el que no la ha entendido soy yo)

Respecto a la encuesta: Pues hoy ha sido un día glorioso. He ganao y además bien , quiero decir que solo he hecho una operación que ha tenido el detalle de hacer exactamente lo que yo esperaba que hiciese.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
IceMan

Mensaje por IceMan »

Pues ya he levantao España bastante por hoy, la verdad es que hoy me he eskakeao un poco, he estado de miniquedada con el señor erre, jejeje unas cervecitas y unas risas ( a costa de alguno lo reconozco, pero es que, menudos personajes :lol: ), una microquedada entretenida, como nos teneis discriminados a los valencianos pues nada....jejej.
Pues para desgràcia para lo que ven mi armario lleno de cadaveres, el que había salió vivo y coleando, así que lo siento pero hoy tampoco pierdo 8) .
Para los que piden operativa en directo y van sueltecitos de cerebro que le pregunten a spirit lo que le dije anoche que le pasaría seguramente al euro hoy....se me olvidó comentarstelo erre..... con las risas :lol:.
Pues eso..pan y queso..
:smt069I
El momento lo es todo.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Se siente...
Adjuntos
5 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
RUSLANDER

Mensaje por RUSLANDER »

Bueno, hoy dia fue basicamente de toma de ganancias... asi que aproveche para cosechar bastante bien... claro que varios de mis papeles han bajado algo desde sus maximos, pero aun asi el balance es absolutamente positivo.

Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”