Vamos a ver como te lo digo. VAS A PERDERLO TODO
..
todos esos campeonatos y rankings están amañados.. bueno, dejémoslo en el 99,99%. Yo hace años hubiese ganado uno, de FXCM, con cerca de un 300% mensual. Me descalificaron, y metieron a un par de chinos en mi lugar.. con un +350 y 400%
Ahora vamos a lo curioso. todos estos "ganadores" consiguen esas rentabilidades haciendo scalping.. y por qué me descalificaron a mí en su día? vaya por dio.. por scalping.. esto como se come?
a) evidentemente les interesa el scalping. le vas a dejar mínimo un +50% de todas tus ganancias, y de todas tus pérdidas, en comisiones..
b) evidentemente me descalificaron para no pagarme
y ahora viene la opción c).. que es la más chunga. el 90% de todos estos "ganadores" acaban perdiéndolo todo, y más. esto confesado por contactos del propio broker. Que buscan entonces? cuentas kamikazes, donde prima la comisión,. y el resto que sea lo que "dios" quiera..
ah! se me olvidaba. Yo hago/cía un 200% con cuentas de 4 ceros máximo. Yo, y el resto. Que entonces estaríamos todos multimillonarios. Ya te lo digo por si preguntas, no lo estoy. Es más, con el tiempo me he dado cuenta de que eso era jugar a los chinos, y no hacer trading..
sl2ss!
gofiodetrigo escribió:sí ? y eso quien te lo dijo ? no me lo digas...Oliver Stone mientras rodaba Platoon...n0 ?Gordon Geko escribió:El titulo de Financial Risk Manager impartido en base al libro Financial Risk Manager Handbook (Wiley Finance) dePhilippe Jorion es uno de los requisitos que se exigen a cualquier CTA que vaya a gestioar una cuenta de inversion en meracados derivados.![]()