Así que no quiero ver ha nadie con menos de 50 operaciones positivas consecutivas, no me jodais heeeee?, que eso lo hace hasta un mono colgao de un eucalipto.

Suerte, o mano izquierda en su defecto..
:smt069I
Lo mejor entonces es que cojas los pitufos la toalla y pa la playa de MadridX-Trader escribió:Hoy en positivo con unos cortitos muy majos en EURUSD, GBPUSD y GBPJPY, espero no cagarla por la tarde![]()
Saludos,
X-Trader
Pues antiguamente usaba IB así que tenía palanca 40:1 y lotes mínimo de 25,000USD, pero no me daba demasiadas posibilidades así que me he abierto una cuenta en FXCM Micro, de momento estoy trasteando con ella pero no me va mal, con lotes pequeños (ni siquiera uso el 2% del capital en garantias) voy sacando 70-100$ al día así que bienIceMan escribió:Lo mejor entonces es que cojas los pitufos la toalla y pa la playa de MadridX-Trader escribió:Hoy en positivo con unos cortitos muy majos en EURUSD, GBPUSD y GBPJPY, espero no cagarla por la tarde![]()
Saludos,
X-Trader.
Yo de peque recuerdo quie hibamos ha "la playa de Madrid", creo que estaba por puerta de hierro, no se si existirá aun.
Tu que haces un lote entero en divisas X?, que palanca gastas?, no recuerdo haber leido..seguro que lo has dicho alguna vez pero..no lo recuerdo.
Mi futuro del down a tomal pol saco con -36 pipdowns, demasiado ruido hoy para mi forma de operar el down, en fin un riesgo calculado, todo según lo previsto, palanca enana eso sí, de momento el eurus hace que el día me salga a pachas, las gallinas que entran por las que salen, a ver como termina el día
.
:smt069I