Bueno pues nos hemos precipitado en esta segunda entrada. No se debería haber entrado hasta la superación del 70. Ahora han apoyado el precio en 60% de este tramo alcista. Es posible que haya finalizado un zig zag para seguir subiendo.
De momento seguimos dentro de esta corrección lateral. Una cosa está clara y es que el secreto de este negocio está en ejecutar los stops y aceptar las pérdidas como algo normal. El que no sabe perder es imposible que pueda ganar.
Se ha ido directo al 98.20 y allí lo han parado haciéndolo retroceder hasta el 10. El 98.20 es una zona de soporte que ahora está actuando de resistencia. La superación llevaría al precio probablemente a la parte alta del canal, 98.50 aproximadamente.
Después de varios intentos hemos superado la zona del 98.20. Ahora nos hemos frenado en el 28 (60% de retroceso). La superación debería llevarnos a la parte alta del canal. Subimos stop a precio de entrada, 98.10.