mirando el gráfico
1º tendencia alcista
2º Tony Trade
3º entrada si supera la linea 0 hacia arriba sin hacer más de 9 barras por debajo
Ojalá y Amen xDcasitas escribió:Yo creo que soy clave en el mercado y es que cada vez que entro al mercado, esto hace lo contrario.
No os ha dado alguna vez esa sensación? De que el mercado está esperando a que entres para hacer lo contrario.
Ahora estoy largo en el EUR/USD en 1,3950 porque creo que esto va a tirar para arriba, al menos hasta el R1, pero visto que esto es lo que piensa la mayoría de la gente, estoy pensando que quizás esto haga lo contrario y nos vayamos al 1.3800 a tocar por tercera ver el fuerte soporte este que se ha creado aquí.
Lo q dice erre y Puck, ahi está, a punto de estallar, hacia algun lado...erredosdedos escribió:Yo no sé nadaahora mismo me está mareando: se va a liar buena, pero no tengo ni idea de en qué dirección. Yo creo que los yankis son la clave y el futuro del euro está ligado al mercado. Pa mí que va a pegar todo un estirón hacia arriba, por estructura y por opinión contraria...pero ya empiezo a dudar, que por otra parte es lo normal
porque antes de un movimiento gordo hay que marear a la peña pa desmoralizarla y sacarla de su posición varias veces y cuando el nivel de desespèraos y aburríos alcance el máximo, entonces se empieza a mover y todo pasa en un pispás, con que...estoy hecho un lío