Pregunta tonta:

Como soy nuevo con el ninja, con que opcion o herramienta generas este tipo de graficos?
no hay preguntas tontas, cuotes.cuotes escribió:Buen trabajo CLS
Pregunta tonta:![]()
Como soy nuevo con el ninja, con que opcion o herramienta generas este tipo de graficos?
Alguien sabe quien da datos de los mercados de carne?cls escribió:un montón de mercados
Y que, como hace la competencia, des un mes de prueba, no vaya a ser que torpes como yo en siete días igual no acabemos de instalarlo, jeje.Suarinver escribió:...Te recomiendo que te replantees el precio...![]()
![]()
Muchas gracias, voy a él para saber más.cls escribió:Hola Salakazan,
en este post hay algunos análisis de sesiones usando el indicador.
http://www.x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=11167
Te lo agradezco, lo cierto es que ya había visitado tu web pero me pareció que adolece de información, por lo que me parece buena iniciativa. ¿Estará en castellano también o solo ingles como el resto del web?cls escribió:En los próximos días pondré en la web un manual y algunos ejemplos de cómo tradear con él.. Y cuando esté todo listo subiré un trial.
Jeje, no si yo no dudaba de mi capacidad para instalarlo, entiéndelo jocosamente como un intento de que nos ampliaras el periodo de trial, o que hagas una oferta especial para foreros.cls escribió:El indicador es como otro cualquiera de NinjaTrader. Lo cargas sobre cualquier chart y ya está. Lo único que sólo funciona en tiempo real.
Si quieres analizar sesiones pasadas para hacer un backtesting manual, tendrías que haberlas grabado previamente con el market replay y luego reproducirlas con el indicador cargado.
S2