Desde esa kedada hasta la última celebrada en Barcelona creo que las kedadas han mejorado bastante: cada vez había más asistentes (en las últimas kedadas no hemos bajado de 25-30 personas), las ponencias presentadas tenían una excelente calidad y se ha profesionalizando el lugar de reunión, formando una "peña" de amigos con una afición en común: el trading en los mercados financieros.
Sinceramente estoy orgulloso de los resultados, ya que he logrado construir algo tangible basado en el concepto que inspiró la creación de esta web: compartir la información y ayudar al que comienza en esto del trading. Trasladando esta idea a las kedadas, hemos logrado que estas reuniones se conviertan en auténticos foros de debate en los que se aportan ideas realmente interesantes y difíciles de encontrar incluso en los libros, al margen de la experiencia que podemos compartir los traders más veteranos. Y todo esto con un coste casi nulo, nada más que el menú de la comida, las copas y, en algunos casos, los gastos del viaje. Pero nada más. Y por supuesto al término de las kedadas soy consciente de que la gente se va contenta porque al final aprende algo o incluso conoce alguien afin a su forma de hacer trading e inician un proyecto conjunto de gestión conjunta.
Lógicamente todo esto no habría sido posible sin las personas más importantes de esta comunidad: sus usuarios. Precisamente gracias a sus ganas de participar, al buen humor y a su ayuda desinteresada las Kedadas son un éxito. Porque aunque yo sea el organizador, vosotros soís los responsables de aportar el contenido, de rellenar la copa con vino de buena calidad. Así pues, aunque me repita a veces, muchas gracias a los que hasta el momento han asistido a una o varias kedadas.
Bien disculpad la parrafada, casi me he emocionado mientras escribía y recordaba... Pasemos a lo práctico

La Kedada 10 tendrá lugar en Madrid y están invitados tod@s los lectores/as de esta web que deseen pasar una intensa jornada charlando del apasionante mundo del trading en los mercados financieros. Dado lo especial del evento me gustaría pediros a tod@s que esta vez intenteís traer lo mejor de vosotros mismos condensado en una ponencia, con el fin de hacer de esta kedada un gran evento.
En todo caso, recordad que para poder asistir a la kedada es necesario obtener una "invitación" formal, de forma similar a como se ha hecho en las últimas kedadas (ver apartado "Requisitos de Asistencia").
Éstos son los datos del evento:
Fecha: Sábado 04 de Julio de 2009
Lugar: Madrid
Organización de la Jornada (orientativa)
13.00 - 14.00 h. Llegada y presentación
14.00 - 16.00 h. Comida
16.00 - 21.00 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)
Y después de las 21.00 h. lo que se tercie...
Requisitos de Asistencia
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:
1. Haber asistido anteriormente a una de las kedadas anteriores. En este caso basta con enviar un e-mail confirmando la asistencia a [email protected].
2. Si nunca has asistido a una kedada, puedes enviar un correo con una presentación en Powerpoint u otro soporte al e-mail [email protected] sobre un tema relacionado con el trading. La duración de la presentación no debe superar los 15 minutos y en ella se debe especificar claramente el tema sobre el que versa y, en caso de ser una estrategia o sistema, exponer claramente las reglas en que se basa.
3. Si no deseas exponer un tema y nunca has asistido nunca a una kedada anterior, envia un e-mail a [email protected] indicando de forma detallada y sincera por qué deseas asistir a la kedada y cuál es tu relación con el trading.
En todo caso, recordad que debeis enviar vuestro e-mail para poder enviaros la invitación oficial indicando el lugar exacto donde se celebrará la kedada.
Asimismo si quereís venir acompañados por vuestro cónyuge/pareja o amigo, no hay ningún problema pero por favor indicadme cuántos sereís para tenerlo en cuenta de cara a la reserva.
Si teneís alguna duda sobre la kedada, no dudeís en contactar conmigo.
Un cordial saludo a tod@s
X-Trader