Chequeo a la salud de los trader 2. Tabaquismo

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.

Fumas?

La encuesta terminó el 11 Jun 2009 11:28

No, nunca he fumado.
12
41%
No, deje de fumar hace tiempo.
11
38%
Si, hasta 5 cigarros al dia.
0
No hay votos
Si, hasta 10 cigarros al dia.
0
No hay votos
Si, entre 10 y 20 cigarros al dia.
3
10%
Si, más que un paquete diario, con volatilidad 2.
3
10%

Votos totales: 29

RUSLANDER

Mensaje por RUSLANDER »

IceMan escribió:Mas daño me hace a mi el metano, de los pedos que se tiran las vacas de los chuletones que os jinkais y ha pasar calor con el efecto invernadero ..cabritossssssssss :smt005.
Rus para decir eso quitate el purito de la boca galán :smt016.
Osea que si fumas no eres un trader de platico no?, ahora si te montas una buena estafa piramidal y eres miembro de elite del nasdak eres un trader de la ostia, facundo como está el mundoooooo :? .
Dejadnos en paz ha los fumadoress en los bares por lo menos, si veis que es negocio abriros un bar para no fumadores, vereis la pasta que ganais, jajaja, que prohiban los coches que tiran mas humo XD, tirais mas humo con un viajecito en avión que yo jumelando toda la santa vida, malosssssssss :cry: .
:smt069I
jajajaja, ICEMAN puedes ser trader fumando, drogándote o siendo borracho empedernido... aquí Vil-trader esta haciendo una pregunta y creo que no has respondido (mas te han ganado tus impulsos de teclear cualquier cosa a la defensiva)..... : ¿Es el tabaquismo positivo para el trading o un factor negativo?... entonces si tu respuesta es que ganas mas dinero en el trading cuando fumas o te drogas, talvez podría considerarse positivo para tu trading, pero nefasto para tu salud y señal de inseguridad psicológica, etc.... habría que preguntar a un psicólogo al respecto.

El hecho es que la gran mayoría de traders lleva una vida bastante sedentaria y nos pasamos muchas horas frente a los monitores viendo los charts... conozco a muchos que están mas de 10 horas frente a la pantalla y no se dan tiempo de ir al gimnasio... entonces, si a eso le sumas una cajetilla diaria de cigarrillos, pues el trader es candidato fijo a un infarto a temprana edad.... no se si a alguien le valdrá de algo tener mucho dinero si termina "reventado".

Saludos.
Responder

Volver a “Psicología y Trading”