Puf ¡ Vaya día !. El ibex complicado, complicado, complicado. Aun así le he sacado el maximo jugo posible.
Me ha costado estar casi ocho horas frente a la pantalla, pero lo he coseguido. No recordaba un día así desde hace tiempo, abrió el iBex con gap alcista, luego cayó y luego superó los maximos. Hasta ahí lo normal , lo hace casi siempre para joder los stops a los incautos (yo soy un ex-incauto). Asi que me posicione corto en cuanto vi el momento . Ahí se quedó el ibex atrapado mas de siete horas hasta que se decidió a caer. Cierre de cortos y puntacos pal bolsillo.
No es porque esté yo delante, pero mejor que lo hecho es imposible.
Por cierto . El ibex es algo para conocerlo. ¿ Es coincidencia que pongas una orden de compra cuando cae y automaticamente cese la caida e incluso rebote ?. Debe serlo porque no me puedo creer que un pobre desgraciao con un contrato afecte a la cotización. Asi que empezaré a pensar en que soy un prototipo conocido de "trader" y cuando voy a operar hago lo que se espera que haga. Cada vez menos, porque cada vez pienso mas en
1) Que espero que haga el mercado ?
2)¿Que espera el mercado que haga yo ?
Con todo esto actuo
Amigo erre , tu que te has leido textos a tutiplen : Si te has leido este y lo has entendido , luego me lo explicas a ver que he querido decir