Ké weno el calendario con colorcitos de intensidá y todo...muchas gracias, que siempre había querido ver algo así, tan ordenadito...que ya me gustaría también controlar esos temas que se me escapan...lo del gráfico está mu bien, pero la realité también tiene su peso, aunque no sea más que pa apartarse cuando veas que van a menear pa un lao y pa otro la barca jejeje..
Joer Gofio, se agradecerían y mucho comentarios como el que has hecho con cierta frecuencia
Yo voy a poner mi recuento pitoniso Lolo

Creo que la onda correctiva que estamos viendo no empieza en el punto más alto, sino en el máximo del viernes...y dada la fiereza de la caidita, supongo que se trata de la onda A de un triángulo contracto. Ahora estamos en la onda C del triángulo que debería tirar pabajo y durar hasta mañana por la noche (nuestra jeje) y el mínimo sería un mínimo weno pa comprar, si estoy en lo cierto claro
En fin, que he puesto unas flechitas para que aquellos que no comulgan con Elliot me entiendan...como haya alguien que a pesar de esto no lo pille, pos ya no me queda más que hostiarle