Personality Trader Tests
Personality Trader Tests
Algunos test online para averiguar que tipo de personalidad tienes, y que estilos de trading van bien con esa personalidad.
http://www.justshares.com.au/personality.html
http://www.humanmetrics.com/cgi-win/JTypes2.asp
http://www.marketpsych.com/personality_test.php
http://www.justshares.com.au/personality.html
http://www.humanmetrics.com/cgi-win/JTypes2.asp
http://www.marketpsych.com/personality_test.php
- watermelon
El Wall Street Risk IQ Test no lo he hecho aun watermelon, y el de justshares.com me dice que me aburro si no hay accion en el mercado
Si pensais que estos tests son una chorrada sin base de ningun tipo aqui teneis un poco de teoria
http://en.wikipedia.org/wiki/Myers-Brig ... _Indicator
Por cierto, tests como estos y mucho mas duros te los hacen para entrar a trabajar en algunas de las mayores firmas de trading en Londres o New York
Cuidado con IceMan, no os acerqueis a el cuando tenga una operacion con perdidas, que miedo

Si pensais que estos tests son una chorrada sin base de ningun tipo aqui teneis un poco de teoria
Por cierto, tests como estos y mucho mas duros te los hacen para entrar a trabajar en algunas de las mayores firmas de trading en Londres o New York

Cuidado con IceMan, no os acerqueis a el cuando tenga una operacion con perdidas, que miedo

- TapeFighter
Y digo yo una cosa....cuotes escribió:El Wall Street Risk IQ Test no lo he hecho aun watermelon, y el de justshares.com me dice que me aburro si no hay accion en el mercado![]()
Por cierto, tests como estos y mucho mas duros te los hacen para entrar a trabajar en algunas de las mayores firmas de trading en Londres o New York![]()
¿Quién quiere entrar a trabajar en las mayores firmas de londres, new tork o villanueva de los infantes??, por que yo.... desde luego que no.
No me gusta esa clase de trabajo de trader sujeto a 20.000 reglas y demás.

Hace falta tener un nivelazo teórico de ese tipo para hacer buen trading?, o para vivir de esto?.......

Eso es lo que quieren hacer creer los actores de la industria ha los cuales no les interesa que la gente "vaya por libre".

Yo me saqué el carnet de conducir "por libre" y me ahorré un dineral, pero ya se encargan desde las autoescuelas de difundir el bulo de que es imposible calro,,,

Ya les va mucho mejor aquello de "es imposible" para ser ellos a quien acuda el personal con sus dolares..

En general toda la gente que se dedica ha invertir el dinero de los demás te dirán que hacer trading particular sin tener ese bonito M3, otros carnets rimbombantes o estár al día de las últimas pagillas de tales o cuales guruses es imposible. jo-jo-jo

Entiendo que pidan ha los candidatos para una empresa de este tipo, pues hace falta alguna formación demostrada y específica que no se consigue con una "carrera", ni siquiera con la de económicas, allí sin esa formación solo se entra por "enchufe", "mérito" o "parentela", que de todo hay...
En todas las empresas existen los jefes de carrera y los jefes por oficio o en casi todas. Se puede adquirir un nivel a partir de carrera u oficio quiero decir...
No hay test que pueda compararse ha el día ha día y sus consiguientes resultados. Y el mejor de todos es una autocrítica sincera de uno mismo.
No creo que ningún baremo pueda indicarte que clase de trading hacer, eso ya lo averigua cada uno por la vía de úrgencia.
Así que con todo el respeto del mundo, a mi esos test me parecen una soberana perdida de tiempo.

Resumiendo...que para hacer un buen trading o ganarse la vida con esto no es imprescindible toda la parafernalia enrevesada y snob, que muchos tratan de vendernos, aprobechando que el Pisuerga pasa por el Valladolid del deslumbramiento a base de anglicismos y técnicas sofisticadas dignas de episodios de Star Trek.
El único requisito esencial para hacer buen trading o vivir de esto es "GANAR". amén de una formación adecuada, pero que de ningún modo se tratra de toda esa parafernalia que intentar endonsarnos.
Lo de miedo cuando pierda......? naaaaaaaa, los psicopatas no se rigen por esos parámetros, les gusta matar el día que están más dicharacheros.....

De todas maneras pierde cuidao, yo soy un psicopata osito de peluche

:smt069I
El momento lo es todo.
O a lo mejor no nos vemos capaces de poder vivir de esto , por eso no tenemos huevos a ir a trabajar en una banca privada dedicada al trading y preferimos quedarnos con nuestro sueldo SEGURO.
¿ Verdad Ice ?
Jugar a la play , sabemos jugar todos , y nos encanta.
Otra cosa es sacar tu sueldo a base de contratos y tener una pérdida extra cada mes.
Aunque seas un hombre de "hielo". digo yo... que tu tambien comes y esas cosas ¿no?
Game over...... ops dale al reset y seguimos.
¿ Verdad Ice ?

Jugar a la play , sabemos jugar todos , y nos encanta.
Otra cosa es sacar tu sueldo a base de contratos y tener una pérdida extra cada mes.
Aunque seas un hombre de "hielo". digo yo... que tu tambien comes y esas cosas ¿no?
Game over...... ops dale al reset y seguimos.
El primer test me ha salido, todo mal, como no diligente, neurotico y perfil de gran riesgo...vamos lo tengo todo para fracasar, pero bueno espero que me haga reflexionar.TapeFighter escribió:Mi tipo de personalidad es INTP según el test Myers-Briggs.
El segundo tambien me ha salido INTP...soy "un arquitecto", lol..me gusta, pero coño esta muy bien pensar en los modelos generales y en las leyes ultimas, pero yo quiero tradear y soy un desastre

los INTP
http://keirsey.com/handler.aspx?s=keirs ... =architect
Pues nada, si no te ves capaz no te metas campeón.futurex escribió:O a lo mejor no nos vemos capaces de poder vivir de esto , por eso no tenemos huevos a ir a trabajar en una banca privada dedicada al trading y preferimos quedarnos con nuestro sueldo SEGURO..
Yo no puedo saber el sentimiento testicular así en colectivo

En el trading los huevos hay que dejarlos donde se dejan en la mili...(en la percha de la entrada)

Yo desde luego no tengo un sueldo seguro...ojalá ¡¡, trabajo por objetivos y con contratos bi-anuales, mi sueldo, mi puesto de trabajo y el de mis compañeros dependen de mi productividad y buen hacer.
Tengo el trabajo que me gusta y no lo cambio por entrar en ninguna de esas empresas wallstriteras, hay que ver menos pelis...., esa gente empieza desde abajo, trabajando mucho y es muy duro, no tiene nada que ver con irse a hacer trading a Ibiza con la pasta de mamá, ni con los áticos en Manhatan......eso seguro...
Ya te darás cuenta cuando conozcas personalmente traders de cajas de ahorro, bancos, etc., gente sensata prudente, amable, de lo mas campechano y humilde.
Difiere mucho de las peiculitas de tirantes, coca y gomina de los americanos.
Y desde luego nada que ver con guruses, cantamañanas, prepotentes, listillos o fanfarrias que siempre pululan por los bajos extractos de este mundillo, llenandose la boca de palabrería anglosajona y mirando por encima del hombro al personal, los picopaleros o los más patéticos aun aspirantes a picopaleros y sus malas imitaciones

En mi generación es que no teníamos play, leíamos, jugabamos a la peonza y le levantabamos la falda ha la prima, a mamá no le daba para comprarle al niño la play de 400 pavos y los juegos de a 80.futurex escribió:¿ Verdad Ice ?.
Jugar a la play , sabemos jugar todos , y nos encanta..
A mí personalmente el tiempo me venía justito entre trabajar para pagarme mis estudios, estudiar e intentar ligar.....
Si lo dices por que opero en demo...ya está explicada mi andadura, de momento seguramente he ganado mas en trading en estos años que tu trabajando (por lo que tu has comentado)
Imaginate si te hablo de trabajo.., tito Ice ya levantaba España cuando tú no habías nacido aun.

Pues sí, eso es todo, menos sacarse el sueldo negociando contratos, imaginate querer ganarse la vida con ello y "tener una perdida extra cada mes"...pues....como que nofuturex escribió:Otra cosa es sacar tu sueldo a base de contratos y tener una pérdida extra cada mes..

Y que lo digas, me toca trabajar todos los días para comer, es que tengo ese vicio, y no me lo paga nadie, ya me gustaría ser un gorrioncito, abrir el piquito y que mama gorriona me diera el alimento masticaditofuturex escribió:Aunque seas un hombre de "hielo". digo yo... que tu tambien comes y esas cosas ¿no?.

Y esas cosas también claro

Pasa palabra mooocccc ¡...futurex escribió:Game over...... ops dale al reset y seguimos.

:smt069I
El momento lo es todo.
- Richi Trader
Es interesante eso que dices, porque se sabe que muchisimos traders de exito ( y de gran exito ) en estas firmas, han fracasado miserablemente al ponerse por su cuenta.IceMan escribió:¿Quién quiere entrar a trabajar en las mayores firmas de londres, new tork o villanueva de los infantes??, por que yo.... desde luego que no.
No me gusta esa clase de trabajo de trader sujeto a 20.000 reglas y demás.![]()
El control y presion que la firma ejerce en ti puede ser muy beneficioso si se hace correctamente.
Todo lo contrario mi buen amigo.IceMan escribió:Así que con todo el respeto del mundo, a mi esos test me parecen una soberana perdida de tiempo.![]()
Me parece que ha sido Vil-trader el que ha dicho "pero bueno espero que me haga reflexionar"
Para eso deberian servirnos los test.
Se honesto contigo mismpo al responder y lee con atencion el resultado.
Yo no creo que el test sea exacto, pero sin duda puede hacerte reflexionar sobre algun punto y ayudarte a mejorar.
Quien sabe

Jo, esto es como las pelis... al final el asesino es el Richi

hice el test.....
Dimensión 1.
Le han anotado en una personalidad muy característica llamada consciencia. Una persona de conciencia es alguien que tiene un alto grado de autocontrol y la perseverancia. Los comerciantes están conscientes buena regla-seguidores, y hacer así que a menudo el comercio de los sistemas mecánicos. Del mismo modo, muy activo comercio con rígido control de pérdidas se facilita a la conciencia profesional. Idealmente, usted quiere un estilo de negociación que está más estructurada y orientada al detalle si es más consciente.
Dimensión 2.
Usted tiene bajos resultados en un rasgo llamado personlaity neuroticismo. El comerciante que es baja en neuroticismo es más probable que reaccionar a los problemas comerciales con los esfuerzos en la solución de problemas y análisis. Él o ella no se gana o pérdidas sobre todo personalmente.
Neuroticismo es una mezcla cuando se trata de comercio. A menudo la persona que es alto en neuroticismo emtionally es sensible y puede usar esta sensibilidad para obtener una idea de intestino de acción para el mercado. El comerciante que es baja en neuroticismo pueden experimentar trastornos emocionales, con poco comercio, pero también puede ser cerrado a sutil, intuitivo señales cuando uno empieza a ir el comercio agria.
Es mucho más fácil para el comerciante no neurótico a su vez en torno a las pérdidas, ya que estos tienen menos probabilidades de estar vinculada a la autoestima.
Dimensión 3.
Usted tiene bajos resultados en la medición de un comerciante de la aversión al riesgo, que se clasifican como más de un riesgo que buscan comerciante.
El riesgo es la búsqueda de un comerciante que goza de estímulo y desafío. Ampliar las posiciones y ya la celebración de los períodos son más fáciles de tolerar para el riesgo de búsqueda de operador. Muy a menudo, el riesgo de búsqueda de operador será impulsivo para entrar en el comercio y tendrá dificultades para el comercio durante los períodos de aburrimiento (baja volatilidad).
Comercio muy pequeño tenía el riesgo de búsqueda de operador, que se pierde el foco.
(yo creo que esto tiene que ver con la eleccion del coche.....a mi me encantan los deportivos........y siempre elegiria un coche deportivo como hago, aunque de ello parezca mi riesgo.........jeejje por aqui no paso.....)
Notas Generales
En última instancia, es la mezcla de estas tres dimensiones de la personalidad y el comerciante no todo en un aislamiento que es más importante en la configuración de los resultados comerciales. En mi experiencia, la mayoría de los comerciantes que están mal adaptados a la negociación son los que son de riesgo y la búsqueda de que son bajos en conciencia y de alta en neuroticismo. Dichos operadores a menudo juega en gran impulso, y muy a menudo los impulsos emocionales se ven impulsadas por las frustraciones. Un ejemplo podría ser un comerciante que se frustró después de una pérdida y duplica su tamaño en posición la próxima comercio justo para hacer el dinero rápidamente.
Por el contrario, he visto muy pocos los comerciantes que fueron muy aversión al riesgo. La aversión al riesgo económico, en particular, que es alto en neuroticismo, está motivada más por el miedo de la pérdida de un deseo de ganancia. Esto hace que sea difícil para mantenerse a sí mismas por ser contraproducente o sabotear, pero la realidad es que podrían ser más adecuados para la inversión que el comercio.
Si tuviera que identificar un patrón de personalidad ideal para los comerciantes, yo diría que esa persona.
Le han anotado en una personalidad muy característica llamada consciencia. Una persona de conciencia es alguien que tiene un alto grado de autocontrol y la perseverancia. Los comerciantes están conscientes buena regla-seguidores, y hacer así que a menudo el comercio de los sistemas mecánicos. Del mismo modo, muy activo comercio con rígido control de pérdidas se facilita a la conciencia profesional. Idealmente, usted quiere un estilo de negociación que está más estructurada y orientada al detalle si es más consciente.
Dimensión 2.
Usted tiene bajos resultados en un rasgo llamado personlaity neuroticismo. El comerciante que es baja en neuroticismo es más probable que reaccionar a los problemas comerciales con los esfuerzos en la solución de problemas y análisis. Él o ella no se gana o pérdidas sobre todo personalmente.
Neuroticismo es una mezcla cuando se trata de comercio. A menudo la persona que es alto en neuroticismo emtionally es sensible y puede usar esta sensibilidad para obtener una idea de intestino de acción para el mercado. El comerciante que es baja en neuroticismo pueden experimentar trastornos emocionales, con poco comercio, pero también puede ser cerrado a sutil, intuitivo señales cuando uno empieza a ir el comercio agria.
Es mucho más fácil para el comerciante no neurótico a su vez en torno a las pérdidas, ya que estos tienen menos probabilidades de estar vinculada a la autoestima.
Dimensión 3.
Usted tiene bajos resultados en la medición de un comerciante de la aversión al riesgo, que se clasifican como más de un riesgo que buscan comerciante.
El riesgo es la búsqueda de un comerciante que goza de estímulo y desafío. Ampliar las posiciones y ya la celebración de los períodos son más fáciles de tolerar para el riesgo de búsqueda de operador. Muy a menudo, el riesgo de búsqueda de operador será impulsivo para entrar en el comercio y tendrá dificultades para el comercio durante los períodos de aburrimiento (baja volatilidad).
Comercio muy pequeño tenía el riesgo de búsqueda de operador, que se pierde el foco.
(yo creo que esto tiene que ver con la eleccion del coche.....a mi me encantan los deportivos........y siempre elegiria un coche deportivo como hago, aunque de ello parezca mi riesgo.........jeejje por aqui no paso.....)
Notas Generales
En última instancia, es la mezcla de estas tres dimensiones de la personalidad y el comerciante no todo en un aislamiento que es más importante en la configuración de los resultados comerciales. En mi experiencia, la mayoría de los comerciantes que están mal adaptados a la negociación son los que son de riesgo y la búsqueda de que son bajos en conciencia y de alta en neuroticismo. Dichos operadores a menudo juega en gran impulso, y muy a menudo los impulsos emocionales se ven impulsadas por las frustraciones. Un ejemplo podría ser un comerciante que se frustró después de una pérdida y duplica su tamaño en posición la próxima comercio justo para hacer el dinero rápidamente.
Por el contrario, he visto muy pocos los comerciantes que fueron muy aversión al riesgo. La aversión al riesgo económico, en particular, que es alto en neuroticismo, está motivada más por el miedo de la pérdida de un deseo de ganancia. Esto hace que sea difícil para mantenerse a sí mismas por ser contraproducente o sabotear, pero la realidad es que podrían ser más adecuados para la inversión que el comercio.
Si tuviera que identificar un patrón de personalidad ideal para los comerciantes, yo diría que esa persona.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!