Mis humildes operaciones en Forex -tnavi-

Trading en los mercados de divisas
Russell Edgington
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

que día más aburrido :cry:

A estas horas y yo todavía sin realizar ni una mísera entrada :-D

lo que quiero es esperar a que los precios toquen techo es sus correspondientes resistencias para entrar bien largos o bien cortos. En las entradas que hice ayer, aunque acerté en todas, no estaba del todo tranquilo para seguir dentro puesto que estaban en mitad de lo que yo llamo "un escalón". Me explico: la tendencia en gbpusd de 1d por ejemplo es bajista, pero como todos sabemos, el precio no baja en rampa sino en escalones:

Imagen

Lo que hice ayer en cada par fue coger unos pocos puntos de cada escaloncito. del punto A al punto B (alcista en este caso). Ya una vez que en el gráfico de 4h el precio vaya en la misma dirección del de 1d, estaré más tranquilo.

El método que yo uso se puede hacer tranquilamente sin ningún tipo de indicador, pero ami éstos me ayudan un huevazo para terminar de confirmar lo que sospechaba.

De resistencia a soporte y viceversa. Que bien me lo paso xDD.

saludos!
Russell Edgington
Contactar:

bueeeeeeeeenos dias.

nos ponemos en marcha. 09:25 de la mñn y nos ponemos cortos en gbpusd en 1.63622.

en el eurusd esperare un ratito mas porque igual tiene que dar un coletazo (el ultimo esperemos) hacia arriba.

saludos!
Russell Edgington
Contactar:

bieeeeen chicos, vamos a ver por donde andamos.

gráfico de un dia de eurusd. Piensooooo que este par tendrá que subir un poco más, casi hasta los 1.41727 para darse la vuelta y seguir bajando como estaba.

Imagen

y en gbpusd (donde tengo 2 opes abiertas en corto):

Imagen

apuesto a que ya tocó techo en los 1.64350 y tiene que volver a bajar! xDD

y usdchf?

Imagen

suelo seguro :lol:

si fallo en este ultimo os invito a todos a unas cañas xDDD

saludos!

por cierto, me pongo largo en este par (13:09h del 10/06/09)
Russell Edgington
Contactar:

eiiii que no se me a olvidado este post!

lo que ocurre es que llevo en cortos desde que lo comenté aqui:

viewtopic.php?t=11126&postdays=0&postorder=asc&start=0

y le cuesta horrores a esto moverse! xDD

por cierto, me hice una cuenta demo con alpari, la cual me permite usar solamente la aplicacionde meta y no tener que andar con 2 como con Oanda.

Es fin de semana y aqui no está ni el tato, pero si alguien tendría la bondad de recomendarme algun otro broker para meta, lestaria agradecido xDD

saludos!
IceMan

Mensaje por IceMan »

Aquí te dejo un directorio donde puedes clasificar los broker por plataformas y una cuantas opciones más de listado.

Salu2

:smt069I

Que se me olvidaba poner el enlace :lol:

http://www.forexpros.es/directory/brokers-by-platform
El momento lo es todo.
Russell Edgington
Contactar:

gracias iceman por el link. Le echaré un ojo para ver que comentan...

saludos!
Russell Edgington
Contactar:

bueeeeno, he estado mirando y junto a Alpari, FXCM parece que tiene muy buena pinta.

trabaja con meta y no te mete mucho hachazo cuando decides retirar dinero (Alpari cobra unos 50 pavos por el giro).

ademas de pips disimulados...
IceMan

Mensaje por IceMan »

Hombre ¡¡¡, he estado mirando las fotos y veo el balneario de solares.
Yo estuve hospedado unos meses en "Casa Enrrique", cerquita del balneario, enfrente de la estación y pegaditop al río.

En realidad es un restaurante, ellos viven en el primer piso y en el segundo tienen unas cuantas habitaciones.

Tengo recuerdos entrañables, el patriarca Enrrique ya debe haber fallecido, pues era muy mayor y estaba bastante delicado (y te hablo de hace bastantes años), uno de los primeros socios del athletico de Bilbao, pues esa es su procendencia.

Enrrique hijo y la mujer dos personas estupendas.
Hacían unas alubias y unas angulas famosísimas, el ballesteros, Botín, Javier Clemente and company solían ir mucho por allí.

Que recuerdos de mi periplo cantabro..., Solares, Laredo, Colindres ummm..

Soy un enamorao de todo el Norte..

:smt069I
El momento lo es todo.
Russell Edgington
Contactar:

mi xurri and me fuimos al balneario a celebrar los 7 añitos de relación y la verdad es que salimos encantados. Fue una escapadita de 3 días pero con eso nos bastó. Cantabria en general es precioso; tienes unos pueblitos encantadores y la gente en general es muy amable.

Por ejemplo Santillana del Mar es precioso. El pueblo de las 3 mentiras xD. Lo malo es que está tan sumamente explotado que ya practicamente perdió todo el encanto que tendria en antaño. Demasiados autobuses del inserso.

Pero en cambio, uno de los pueblitos que mas me han gustado es Barcena Mayor. Oh dios, parece que se detuvo el tiempo al entrar en esa zona. Que cosa mas bonita! A quien le guste los pueblos rusticos, visita obligatoria. Os lo juro que pocos pueblos existen hoy en dia ya asi. Un par de tomas:

Imagen

Imagen

Imagen

tengo que subirlas a mi flickr, espero no tardar mucho xDD

ahh, y ya sabeis, quien algo quiere, algo le cuesta:

Imagen

era como para echar el desayuno juas!
edefreitor

Hola T-Navi

Mensaje por edefreitor »

Hola T-Navi , podrias mandarme por privado o si hace falta te doy mi correo electronico, el indicador que usas para ver la tendencia general del mercado, ese que pone en los graficos las flechas para arriba o para abajo, que por lo que parece es muy acertado? Si, no a ver si me puedes decir el nomber y lo intento buscar para agregarlo al metatrader,
Otra cosa, tus entradas en que se basan? osea podrias explicar un poco tu sistema?? Porque hay veces que operas a favor de la tendencia...otras veces miras la tendencia en graficas diarias y operas en contratendencia en las correcciones que se producen en horarios mas pequeños etc...o eso he entendido yo,¿podrias aclararnos un poco tu operativa? Bueno muchas gracias
Saludos.
Russell Edgington
Contactar:

claro!

te paso el link donde he subido los archivos. Se llama super signal v1 y la verdad es bastante util...pero ten cuidado con él. No es fiable al 100% y hay veces que despues de aparecer, desaparece para volver a aparecer... xDD

me explico: Imaginate. Estas delante del grafico, haciendote tus soportes y resistencias y derepente aparece el rojo y boca abajo. Dices ¡Hostia, a vender!. Entras y a la media hora ves que desaparece y el precio suuuube y suuuube. la cara de tonto que se te queda es algo como :shock: jajaja. me encanta este muñequito.

Yo te recomiendo que una vez que aparezca esperes unas 3 velas (teniendo en cuenta que es aconsejable usarlo en charts de 4h...). Asi las posibilidades de acierto aumentan un 1000% como minimo xDD.

Mi forma de operar (esta en constante evolucion). Yo opero en graficos de 4h pero primero miro el chart de una hora y miro la tendencia mas general que pueda llevar el mercado. Si por ejemplo es descendente (el de 1d) y el de 4h es ascendente, estaré mas pendiente de salir cagando leches si me pongo en largos (un ejemplo claro es la limpieza que hizo el par eurusd la semana pasada donde en el diario iva pabajo y la de 4h iva parriba).

pilla el archivo y mas tarde te cuento mas, que tengo cosas que hacer. A la noche me conectare seguramente de nuevo y lo destripo mas.

http://rapidshare.de/files/47533249/sup ... 1.rar.html

saludos!
pacharan

Mensaje por pacharan »

Hola Navi, encantado de postear aqui en tu hilo. Una matización, ese supersignal me parece que es simplemente el zig zag marcando los cambios con flechitas. Busca un indicador que se llama zig zag pointer y verás que son la misma cosa.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Russell Edgington
Contactar:

wenas pacharan, encantado yo tb de que postees en este hilo. Por cierto, no es mio, es de todos :wink: .

Sobre lo del zig zag, tienes toda la razon, es una simple representacion con flechitas.. pero es muy util!

sigo comentando cositas. Durante meses (aunque siguiese haciendo ese scalping guarro que hacia xDD) estuve estudiando y practicando la teoria de los soportes y las resistencias horizontales a machete. Encontré un artista que explica de maravilla esta tecnica. No hacen falta indicadores ni nada que te distraiga durante el trabajo. Solamente soportes y resistencias. La web es digna de visitar http://www.nobrainertrades.com/ y esta de maravilla ya que contiene mucha teoria y muchos videos. Ami es que eso de fiarme de 3 indicadores siempre me ha dado mucho miedo, porque no son mas que lineas, y esta tecnica me proporcionaba lo que realmente buscaba. Hardcore trading.

Entonces os preguntareis, ¿este elemento porque usa entonces indicadores? pos porque asi me aseguro mucho mas las entradas. Asin de simple xD.

Hay un foro yankee que tiene una abrumadora cantidad de tecnicas de trading. Bueno, pos el mas visitado (con mas de 3 millones de lecturas) es uno que simplemente usa el macd como indicador. Es tan simple que deja en pañales a otros complicados sistemas.

bueno pos eso, ya os conté porque tengo ese grafico (asi contesto a todos los que me mandaron mps).

ale, dentro de unas pocas horas ya comienza la sangria xDDD
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

T-Navi, mis mas sinceras felicitaciones, a ver si coincidimos por el Msn leñe, pa hablar un poco de trading y evoluciones...
edefreitor

Mensaje por edefreitor »

Gracias T Navi por contestar y por el indicador, jeje ya decia yo.. me parecia demasiado bueno para ser cierto, pues si esas señales que veo en las imagenes las pusiera en tiempo real y de manera FIJA( es decir que no cambien, pues hay algunos indicadores que los puedes estudiar mejor porq sus flechas son fijas) seriamos ricos.

Pero en estas 3 horas que lleva abierto el mercado lo he provado en graficas de 5 mins, (porq si lo pongo en graficas de 1 dia me eternizo) y me he fijado que el indicador... pone las señales que le va dando la gana..y una vez se a establecido la tendencia clara...desaparecen todos las demas flechas(que no sirven) y deja una unica en un maximo o minimo.Vamos, un engañabobos, es 100% igual que el zigzag, es mas, si le pones el indicador ZIGZAG al grafico coincide en n 100%

Bueno gracias aun asi por tu aportacion y ya nos iras dando mas pistas, de como utilizas los soportes y resistencias para operar y como los sacas...si con el indicador pivot point o por doble suelos doble techos..etc.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”