La cuenta de Pepe
Cuenta-05.06.09
Hola,
otro intento fallido del S&P por superar los 950, seguro que no fue el último y que algún día conseguirá superar esa marca.
Saludos
otro intento fallido del S&P por superar los 950, seguro que no fue el último y que algún día conseguirá superar esa marca.
Saludos
Cuenta-08.06.09
Hola,
hoy vendí 500 acciones de GM (ahora el símbolo es GMGMQ) a 1,19 $, del Chapter 11 ese sólo sé algo que leí en Wikipedia y mi experiencia con empresas americanas que lo solicitaron es nula.
Saludos
hoy vendí 500 acciones de GM (ahora el símbolo es GMGMQ) a 1,19 $, del Chapter 11 ese sólo sé algo que leí en Wikipedia y mi experiencia con empresas americanas que lo solicitaron es nula.
Saludos
Pero no deberían estar suspendidas de cotización?; esas acciones no valen nada. Si crean una nueva compañia dudo que le llamen GM.
En fin; yo las sigo manteniendo, las opciones que compre strike 1;
ahora valen 0,40 por call.
En fin, vivir para ver.
En fin; yo las sigo manteniendo, las opciones que compre strike 1;
ahora valen 0,40 por call.
En fin, vivir para ver.
Última edición por Mikelon el 09 Jun 2009 22:14, editado 1 vez en total.
Cuenta-09.06.09
Hola,
la reistencia 945-950 en el S&P es muy fuerte, es dudoso que la rompa en lo que queda de vencimiento.
Saludos
la reistencia 945-950 en el S&P es muy fuerte, es dudoso que la rompa en lo que queda de vencimiento.
Saludos
Perdon por interrumpir, perdon, perdoooon
Venga Pepe, tu tambien. Unos test fresquitos para el verano
Que dices?
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... 431#106431

Venga Pepe, tu tambien. Unos test fresquitos para el verano
Que dices?

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... 431#106431
Cuenta-12.06.09
Hola,
con lo aburrido que está el mercado sobra tiempo para hacer todos los tests que uno quiera, pero me imagino que ese es en inglés y yo sólo entiendo 3 ó 4 palabras. Un test de esos que sea bueno a mí me tendría que decir que estoy paranoico, no ?
Saludos
con lo aburrido que está el mercado sobra tiempo para hacer todos los tests que uno quiera, pero me imagino que ese es en inglés y yo sólo entiendo 3 ó 4 palabras. Un test de esos que sea bueno a mí me tendría que decir que estoy paranoico, no ?
Saludos
- gofiodetrigo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!