LA KEDADA 10
Yo no voy a poder ir a ésta, pero a la proxima no faltaré.
Salud.
Salud.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
- Richi Trader
- maria del carmen
Hola Alberto, a mi me encantaria ir,
Ya se que hace poco hicisteis una en barcelona, pero espero que se repita pronto para poder asistir.
Me encantaria como dice richy
ademas me han contado que hay muy buen royo.
Pasarlo muy bien.
besos
Ya se que hace poco hicisteis una en barcelona, pero espero que se repita pronto para poder asistir.
Me encantaria como dice richy
y conoceros a todos,ver donde se puede hablar de trading sin que te miren como un ''friki''
ademas me han contado que hay muy buen royo.
Pasarlo muy bien.
besos
Please mándame correo para mandarte la invitación... aunque la verdad es que no hay mucha gente apuntada, no sé si será conveniente aplazarla para la vuelta del veranobolsa1 escribió:Salvo catástrofe, cuenta conmigo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
OK, pero mandadme correos solicitando asistencia para mandaros invitación 
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Calla calla, que me destapas la sorpresa jajaja (bueno en realidad la idea la propuso GuevonSugar escribió:Pues entonces tendrás que avisar con tiempo al grupo ese de strippers megacachondas que tenías previsto llevar en plan sorpresa final, no?X-Trader escribió:... aunque la verdad es que no hay mucha gente apuntada, no sé si será conveniente aplazarla para la vuelta del verano![]()
![]()

Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!