Has ganado hoy? Jueves 18 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Has ganado hoy? Jueves 18 de Junio 2009

La encuesta terminó el 20 Jun 2009 17:26

si
3
60%
no
1
20%
A pachas.
1
20%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Jueves 18 de Junio 2009

Mensaje por IceMan »

Bueno, hay se queda la política y los mitines de bareto cutre y nosotros ha lo nuestro, ha intentar ganar un día más.

El futuro del dwon de ayer acabó en suicidio, rindiendo unos pipdowns por las molestias.

Hoy tenemos otro larguito relevo del de ayer, basado en el rebote de la media de 40, que está funcionando muy bien, de momento lleva +65 pipdowns, a ver si me deja quedarme unos cuantos días dentro, pero siempre asegurando.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Cagontó, ke me he comprao unas puts del euro y llevo to el día dando golpes en la parte de arriba del monitor y no hay manera de que caiga :lol: :lol: :lol: ¡Amos, que son de vencimiento MUY próximo!!!!!!!!!! kabrones de cuidadoreeeeesssss marchaos a tomar un cafecitoooooooo!!!!!!!! ke se me va la ollaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:Cagontó, ke me he comprao unas puts del euro y llevo to el día dando golpes en la parte de arriba del monitor y no hay manera de que caiga :lol: :lol: :lol: ¡Amos, que son de vencimiento MUY próximo!!!!!!!!!! kabrones de cuidadoreeeeesssss marchaos a tomar un cafecitoooooooo!!!!!!!! ke se me va la ollaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: Está juguetón el jodío, yo entre corto y tuve que poner una cobertura, al final cerré el largo y he podido reducir la perdida balanceandome corto, por lo que aun gano unos pipeurus :-) .

El futurito de down si me va mejor, hay anda asegurado con 31 pipdowns y con unos +60 de beneficio, esperando correr el stop un poco más arriba y darle cuerda al traling, más desahogao.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Llevo una semana fatal. Me descontrolé el Lunes y todavia no me he recuperado.
Creo que la culpa la tiene Spirit , porque criticó el sistema de Ice y lo he he empezado a aplicar yo, saltandome todos los stops siempre , los de BE y los de perdidas. Con lo cual cuando acierto no gano y cuando palmo, palmo. Vaya sistema que tienes Ice, jomio.

Bueno y Erre habrá tenido algo que ver, aunque ninguno sepamos porqué. Ah y Pirrico por venir ayer.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Es qué yo opero con stops :shock: .
Lo que no uso son ordenes stop loss, operar sin cortar perdidas es una aberración :shock:

Cuando veas mi balance diário te darás cuenta..,

Me puse corto, y el precio se me escapó el precio arriba 20 pipeurus, y eso es todo lo que estaba dispuesto ha perder, por lo que me entró una orden de cobertura en lugar de una orden stop loss, el precio siguió y siguió subiendo, pero mi balance diário estaba equilibrado en -22 pipeurus contando el spread de la cobertura.

Como te digo el preció subió 300 y pico pipeurus, y yo seguí con la perdida paralizada.

Cuando ví una oportunidad de que corrijiera un poco cerre el largo en beneficios, y dejé abierta la pata perdedora, con -20 pipeurus, el índice ha corregido un poco.... y esos -20 se han convertido en +22 pipeurus.

Lo de que yo opero sin stops es una leyenda urbana, que el señor d elos puntitos aprovecha para entretenerse los ratos que se aburre :lol:
:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

A ver si el down rompe esa micro-línea de tendencia superior y me permite subir el stop y darlr cuerda al trailing.

:smt069I
Adjuntos
18 Junio 09 down future.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Ice Man. Solo bromeaba , al hilo del Lunes , dia que tambien bromeaba.

Yo es que soy muy bromista, lastima que el Ibex no tiene sentido del humor.

Respecto a tu sistema. Se que no eres un cabeza loca y controlas lo que haces pongas o no stops. que los debes poner , porque todos los días hablas de ellos.

Yo es que llevo una semana malisima, llevaba muchos días buenos pero algo cambio el Lunes , en realidad un cumulo de circunstancias que me han alterado, cambiando la operativa que me iba muy bien. Total que he ganado un solo día de cuatro y encima ese día poco.

Es una semana rara de vencimiento de futuros. Cualquier cosa es posible.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Bueeeeno josmíos. El eurus está pa echarle de comer aparte. Le he arañao algo pero ma costao sangre.
Lo dejo por hoy y cierro tal como cerré el lunes. Dos días perdidos parece, ni tan mal, la cuestión fundamental es no perder en estos días de locos que ya aparecerá la tendencia y nos dará profits de los buenos.
Adjuntos
hoy.png
semana.png
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Jajjajjajajajajja ...tanto darle golpes al monitor lo debo de haber roto, ke me sale una raya roja largaaaa pabajoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

La constancia tiene su recompensa, pequeño saltamontes :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy bien;
no como ayer que los mercados fueron para abajo.

Resumiendo:

AIG arriba un 4,3 % (Vendida call en strike 2,5 enero 2010)

F abajo muy poquitín (Vendida call en strike 5, cubierta por tanto y preparando para vender a partir del lunes calls ... esto dependiendo si la volatilidad se cotiza alta (digamos un 60 % anual ... como minimo))

BAC arriba un 4,83 % (Vendida call en strike 13 de julio, falta muy poco para llegar a este strike)

USO arriba un 0,18% (mantenida por cuestiones fundamentales; el petroleo va a ser muy necesario para China y la India) ... yo espero que llegue a 100$ el barril en menos de 2 años. entonces cerrare o cubrire con puts compradas.

En el mercado Nacional

Jazz arriba un 2,47% (Todavia esta a precios buenos y tiene poca deuda la empresa... cuando este en el 1 euro ya vere si vendo o mantengo)
Última edición por Mikelon el 18 Jun 2009 20:22, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Bueno, acabo de llegar y espero sacarle unos puntillos al Dax, aunq se me acaba de escapar 8 puntos, pero ya vendra otra vez, ya vendra.

Man, creo que el fallo esta en cambiar el sistema. Cuando cambias la forma de operar se necesita un tiempo para acoplarse y poder ver si cuaja con nosotros o no. Yo hubiera elegido otro activo y probar que tal, mientras que continuo con lo que me viene funcionando bien en el activo que conozco. Animo y adelante. Luego contare si me dio tiempo a ganar o por contra perdi tiempo y dinero.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:Jajjajjajajajajja ...tanto darle golpes al monitor lo debo de haber roto, ke me sale una raya roja largaaaa pabajoooooo

La constancia tiene su recompensa, pequeño saltamontes
:smt005 Menudo puñetazo le has pegao nen ..

He conseguido salvar el día, después de la cobertura larga con unos pocos pipos y el contratillo del down que me ha descabalgao con +37 pidowns,
conseguí montarme en la bajadta, me he puesto ha meter opes según aseguraba la anterior, metí 3, pero no he sabido gestonarlas bien, puse todos los stop en beneficios demasiado ajustados y me han saltado, debería haber achuchado menos ha la más ganadora y dejarla espacio.
Eso sí, me he jincao +164 pipeurus más :-)

Pdta: Joer ManApart, no me des esos sustos :lol: .

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues si no entra ninguna condicionada o salta alguna alarma, mañana más. 5 opes en forex y un contratín,
+241 puntitos

:smt069I
Adjuntos
18 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Para que luego digan que no pierdes, mira que DD más bonito te ha salido hoy. :-D

Tu msn es una M. :-D
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Spirit escribió:Para que luego digan que no pierdes, mira que DD más bonito te ha salido hoy. :-D

Tu msn es una M. :-D
:smt005 Bonito heee?, jjeejejeje. bueno sólo es una ope, tampoco le llamaría DD :P

Bueno ya te sonará esa V, es una condicionada que me entró, también me entro la cobertura de posición con un largo, total que cuando encendía el long me había parado la perdida y un profit majo, claro que la perdida del corto era un pelín más maja aun :lol: .

Llevo una racha de hacer todos los días alguna operación perdedora, es que he tenido que variar un poquito el asunto, está el eurus demasiado juguetón.
Le tengo que dejar menos marjen de pérdidas ha las opes, si se van las cubro enseguida, está en plan de que puede hacer una arrancada y no parar ni para hacer un piss, y si te descuidas te hace mucha pupa :(

Recojí la ganadora y me quedé corto hasta que esa cobertura dió unos pipines, una lástima, pero weno, es lo que tiene si no puedes tradar ha mano alzada por horario.

El messenger si me funcionará, pero es que estoy con una mierda de esas de miniportatil, se me ha quedado casi lleno al instalar la plataforma y cuatro chorradas :lol: , a mi pc le están haciendo unas curas de urgencia :roll: .

:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”