200.000% de rentabilidad en Forex????
Perdona spirit. No ta vía leío. Pos yo es que no lo duda. Anoche le pegué un repaso gorrrdo a la situación general y vamos, o se cae a 3660-40 mínimo sin superar el máximo-resistencia de ayer o es que esta es de las que no me sé y aprenderé algo nuevo, pero vamos, lo dudo.
Mira yo ayer la cagué, me pudo la impaciencia y me puse corto en 3888 pero no me bajo de la moto ni loco.
Haga lo que haga, mi stop es el margincall y si no supera el máximo de hoy pos ya tengo puesta una orden pa cerrar en 3817 y reabrirmela ahí mismo con stop el máximo de hoy, u sea, otra vez el margin, y T.B el 3660.
En esta voy a por todas, o me la pego bien pegada o le pego un arreón a la cuenta de los güenos.
Si tienes dudas espera que rompa la trompetilla en el 3890 y ahí le metes cortos con stop máximo del día, ya verás como te va vene.
Aún así ya sabes, no me hago responsable ni de mis propias opes y blabla bla
Mira yo ayer la cagué, me pudo la impaciencia y me puse corto en 3888 pero no me bajo de la moto ni loco.
Haga lo que haga, mi stop es el margincall y si no supera el máximo de hoy pos ya tengo puesta una orden pa cerrar en 3817 y reabrirmela ahí mismo con stop el máximo de hoy, u sea, otra vez el margin, y T.B el 3660.
En esta voy a por todas, o me la pego bien pegada o le pego un arreón a la cuenta de los güenos.
Si tienes dudas espera que rompa la trompetilla en el 3890 y ahí le metes cortos con stop máximo del día, ya verás como te va vene.
Aún así ya sabes, no me hago responsable ni de mis propias opes y blabla bla
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
- erredosdedos
Pal que se quiera entretener
voy a poner mi recuento del euroyen, qu es el gemelito del SP y que dice que sa terminao un triángulo expansivo, con que menudo fostión se va a dar el euro yen y el mercao de acciones que ha hecho la misma pauta, pero más confusa
komo ke despistando más vaya...y esta que no está jodía la onda E, ke a gusto me quedé cuando la descifré. Amás la onda E ha petao en el 161 clavao de C...
U sea, que una pauta bajista va a hacer este par COMO MíNIMO similar a este triángulo, u sea, hasta nochevieja de ahí en adelante
Si tuviera más pasta
me compraba unas puts de vencimiento marzo del año que viene y a dormir la siesta
Así me las compro de vencimiento cercanito y a pasar estrés
Todo sea que me haya colao, pero me da a mí que no
PD: solo me pasa con este hilo, ALBERTOOOOOOOO, me salen por ejemplo ahora 129 páginas, pero en realidad hay 128 y claro, pincho la última y me dice "no hay mensajes que mostrar"...hace meses que me pasa y es un rollo, le tengo que dar a la penúltima y siempre con la duda de si es o no la última

U sea, que una pauta bajista va a hacer este par COMO MíNIMO similar a este triángulo, u sea, hasta nochevieja de ahí en adelante

Todo sea que me haya colao, pero me da a mí que no

PD: solo me pasa con este hilo, ALBERTOOOOOOOO, me salen por ejemplo ahora 129 páginas, pero en realidad hay 128 y claro, pincho la última y me dice "no hay mensajes que mostrar"...hace meses que me pasa y es un rollo, le tengo que dar a la penúltima y siempre con la duda de si es o no la última

Última edición por erredosdedos el 19 Jun 2009 10:22, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
- erredosdedos
Coño erre, no tavía leío. Aplaudo tu análisis, pinso pispamente. Pa mi que vamos a tener que dejar de usar este patrón de las trompetas no vaia a ser que se estropee.
Do´n´t worry, total, lleva funcionando maomeno desde hace un siglo

Do´n´t worry, total, lleva funcionando maomeno desde hace un siglo

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Ya está, confirmado, lo rompió. Que os va a que el máximo de hoy no lo vemos en muuuucho tiempo. Qué apostais, eh?
Enga abriros cortos a porrillo que hoy quiero ganar a lo bestia, aaaaajjjjjj
Juas, juas, juas, engaaaaaá!!
Enga abriros cortos a porrillo que hoy quiero ganar a lo bestia, aaaaajjjjjj
Juas, juas, juas, engaaaaaá!!
Por yo es que no mido el tiempo yo mido el objvo y me estrañaría mucho que no se cumpliera el 3660 sin pasar del 3950. Ahora, el cuando, pos ni idea, esperemos que en un día o dos, aunque pueden ser más.
Aguántala a sangre y fuego
Aguántala a sangre y fuego

A corto plazo (para hoy), 1.3874 y luego 1.3844...
Y para la semana que viene...1.3420 (ver HCH en gráfico de 4 horas...).
Me encanta jugar a pitoniso...
Saludos!
Y para la semana que viene...1.3420 (ver HCH en gráfico de 4 horas...).
Me encanta jugar a pitoniso...
Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Y, contestando a tu pregunta a mi me salen puntos de control en 3867, 3847, 3844 y 3817 pero repito, no la c i e rres hasta el objvo (3660) que seguro que ganas más que trapicheando los picos.
Hola bolsa, como ya dije el otro día, si no nos podemos ganar la vida como traders siempre podremos ser buenos pitonisos, que para eso estamos entrenaos en la mejor escuela, y de pago, jejeje
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!