200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

MaLiBoO escribió:A ver si con la apertura del domingo hace un movmiento sexy... TP en 1.3885, cuando Rufus empiece a ver luz...

Un Saludo a todos, y feliz finde!
Yo ya he visto la luz Maliboo. Y ahora, tras redibijar la trompeta que fue rota en falso, está en el 3616.

Bueno, al final se cayó bastante. Ayer me era imposible quedarme al cierre porque tenía una cita y con el spread de 10 pips que le meten al final del día y la apertura del domingo pos me acojoné porque me podía haber saltao el stop en caso de hacer doble top, recuerden que el máximo del día se había quedao a sólo 8 pips de mi margin-call. Asín que al final me cerré y me reabrí en el 3960 asegurando el stop en el 4040 por si ocaso.
Haciendo esto ahora tengo una ope un poco menos lucrativa pero más segura.
Al finás, tras haber ido ganando un 50%, cierro la semana con una pérdida del 20% y una ope abierta a la que voy ganando 20 pips. Voy a tener que hacerlo mejor la semana que viene leñe. Espero que sí.
Adjuntos
semana de -20%.png
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Nota Informativa: arreglado el problema que había con este hilo (fallaba siempre la última página de este post cuando sólo contenía un mensaje).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
rufus

Mensaje por rufus »

Coñe, qué rapidez, te acabo de mandar un privado hace dos segundos
Chico, me ties que explicar como lo haces pa ser tan eficiente, me ties que explicar :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

rufus escribió:Coñe, qué rapidez, te acabo de mandar un privado hace dos segundos
Chico, me ties que explicar como lo haces pa ser tan eficiente, me ties que explicar :-D
Ha sido casualidad (que no eficiencia :-D)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
rufus

Mensaje por rufus »

Venga, vengaaaaaa, tira pa bajo yaaaaa.
Erreeee daleeee, daleeee, dale el manotazo al monitor pa que se caiga yaaaaaa, coniooooo :-D
Juas, juas, juas, qué risas que nos pegamos el viernes.. ahora que como no se caiga... entonces sí que nos vamos a reir, sí.

Enga compis, abriros cortos a porrillo que entre tos podemos mover el eurus a nuestro antojo. Empujad, empujaaaaad :lol:
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Bueeenas, de nuevo por aki... Vaya, al final tiene mejor pinta tu ope q la mia...

Dos opes abiertas a 1.3933 con TP en 1.3885... A ver si cae esa breva... Por ahora parece q va pabajo...
rufus

Mensaje por rufus »

Terminando de ver Kingkong que estoy y cuando acabe a la camita, + 35 pips y subiendo jejeje. Yo paso de cerrar, bueno en realidad si que voy a cerrar en 3883 pero sólo porque soy un agonía y me le reabro justo ahí con stop 4015 y T.B. 3615, y es que esta va de cajón a por ese objetivo, aemás creo que rapidito, pal martes o el miércoles supongo, pero bueno que se tome el tiempo que quiera, a mi plin, plin. :P
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

PAbaaaajoooooo
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

haced fuercita con los esfinteres mis chicos!xDD
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Tamos cerca, como se de la vuelta me retiro del trading...

He dicho
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Lo q me faltaba, por un pipo no me ha tocado en TP...
MaLiBoO

Mensaje por MaLiBoO »

Saludos señores, toco el TP, gracias a todos, Rufus, suerte!
Russell Edgington
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo me pongo corto en eurusd y largo (claro está xDD) en usdchf.

gbpusd creo que subira en un par de horillas mas para luego empezar a bajar. esperare esa bajadita en el burladero...

saludos!
rufus

Mensaje por rufus »

Ahí, ahí, te quería yo ver. Lo disho, he reecogío profiteroles en 3883 y me la he reabierto con stop 4015 (si bien no creo que pase de 3920 por el gap de continuación). T.P: 3615 de momento, aunque puede ser más.
La cuenta ya ha vuelto a territorio positivo :-D
Adjuntos
en positivo y caminito de nuevo máximo.png
eu

Mensaje por eu »

Na, esto se hunde un poquito al 1.38 lo mismo se va si quiere :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”