Ahivahivahivaaaaaa

Editao en San Juan jeje: se me ha liao algún circuito y pa mí ke algo falla en este recuento, ni me interesa saber exactamente qué, pero esto se va parriba porque el mercado se va parriba y el último retroceso del euro yen ha sido muy flojo, con lo que creo que viene buena época pa los de la hipoteca en yenes...ya sabes, si tienes una hipoteca en yenes, reza pa que tenga la razón ahora y no antes jejeje...suerte.
Editao 2:
For example, when a new pattern begins under NEoWave theory (except when following an Expanding Triangle), a market should always move further and faster than any previous move in the same direction during the previous formation. If that requirement is not met, it is nearly certain a pattern conclusion of one larger degree has not occurred.
Lo que traducío viene a decir que cogerle la vuelta a un triángulo expandido es maomeno un acto de fe...que eso que apuntaba en la edición sobre que la caidita había sido demasiado lenta no significa nada...esto no me lo sabía, pero complica mucho el asunto