200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
rufus

Mensaje por rufus »

casitas escribió:Os dejo un artículo del economista.es

http://www.eleconomista.es/analisis-tec ... jista.html
Me cito a mi mismo, un poco más arriva
rufus escribió:Pues, yo esto lo interpreto asín Eu, de hecho es lo que he estao estudiando el finde. Yo creo que esta bajada puede ser corrrectiva u sea que no se adonde llegará pero antes de perforar mínimos anuales vamos a hacer otra vez máximos.
Yo creo que nos vamos a 1,34-31 para luego subir a 1,45-48 y después volver a caer, esta vez sí, por debajo de 1,23. U sea que queda zarandeo pa rato.
Ahora bien lo que no dudo es de que vamos caminito del 1,36. Sólo me mosquearía si pasara de 1,3930 cerrando el gap bajista de ayer, y por ahora no hay indicios de que el análisis preliminar sea malo, aunque la verdad acabo de llegar de comer en la calle y al ver que el precio ha hecho un recorrido en contra de 80 pipazos en un plis plas pos no ma hecho gracia pero que eso que a pesar del guarreo y la poca fuerza bajista todo marcha como es debido. Yo no tengo prisa
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
rufus

Mensaje por rufus »

Y es que no hay que olvidar que estamos viendo giros en el gráfico de 4 horas pero dentro de un movimiento lateral en el diario con lo que todo se relentiza hasta convertirlo en exasperante, pero bueno aunque nos lleve más tiempo llegará a la meta. O eso espero :evil:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
casitas

Mensaje por casitas »

Indices abajo, petroleo abajo, datos macro franceses negativos. Vamos a esperar a los datos macro alemanes y que rompa el soporte del 1.3825.

Yo hoy me tengo que ir, dejo mi corto abierto a ver que me encuentro luego.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
rufus

Mensaje por rufus »

Y otro, y otro, y otro perrito piloto. Otra ruptura en falso de otra trompeta. Igual que el viernes. Ya la había roto con la cresta (onda E) en 3971 y va y lo perfora, OTRA VEZ. Estas trompetas van añadiendo stops cada vez más bajos a los cortos. Al 4045 le sigue el 4015 y ahora, pues, el máximo que haga antes de perforar definitivamente la base en el 3827. Lo hará
Adjuntos
otra trompeta.PNG
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Rufus, a mí en el diario me da la misma perspectiva que a ti: esto es un mero recorte y falta una nueva subida para luego caer más. Para mí estamos en una onda C que se está formando como una pauta terminal. O sea, que la onda 4 debe solaparse con la 2 y por ahora no ha penetrado esa línea: se ha apoyado en el máximo. Pero en cuanto la penetre, no sé si profundizará mucho. Yo creo que bajará esta semana pero no muy rápido porque lo que entra en mis cuentas es qu el mercado no hará nuevos máximos mientras que el euro sí. Por lo tanto, el mercado caerá más rápido como estamos viendo, pero subirá más lento y el euro superará el 1.43, pero el mercado no su máximo anterior. Si es una terminal es muy importante la línea superior 1-3, que la romperá e inmediatamente, cuando hayan picao unos cuantos, se girará con violencia...pero no nos vayamos tan lejos :lol: En fin, lo que hay que hacer pa no ponerse nervioso y conseguir no hacer nada :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
EUR_USD plana.png
Viva el interés compuesto!
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

Yo... por debajo de 3935 lo sigo viendo bajista... y el sistema también. A ver qué pasa.
Adjuntos
eurusd1.JPG
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
rufus

Mensaje por rufus »

Tamos de acuerdo todos. Ale, un poquito de tranquilidad que ahora empieza a bajar otra vez a por nuevos mínimos. Según mi sistema esto va perfect. Con zarandeo pero va cumpliendo una a una cada pauta de una forma impecable. Sencillamente perfecto. :-D
bolsa1

Mensaje por bolsa1 »

rufus escribió:Tamos de acuerdo todos.
Uff... yo ahora ya me hubiera puesto conspiranoico... no sé cómo podéis operar "a mano".

Sin sistema no soy nadie... :oops:
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
JONGALLARDO

Mensaje por JONGALLARDO »

1.3929
JONGALLARDO

Seguira parriba?
JONGALLARDO

aiba 3931 en fin
JONGALLARDO

3933..............
JONGALLARDO

Joder si no para se subir
Spirit

Mensaje por Spirit »

JONGALLARDO, ayer te posicionaste corto. Me gustaría saber con que % del total de la cuenta, si te has marcado algún stop y principalmente ¿por que abriste el corto?¿Fue análisis tuyo o te dejaste llevar por el sentimiento euforico-bajista que se ha instalado desde hace una semana en el coco de algunos traders?
JONGALLARDO

Hola spirit, si ayer me posicione corto siempre opero con 0.1 contratos no te pienses que soy muy valiente, si en principio me gusta sacar mis propias conclusiones y si me puse corto porque crei que era lo adecuado, mas aun cuando todo dios lo dice. Creo que por eso estamos todos aqui no? para evitar cagadas de este tipo.

El corto como muy bien se ha dicho por aqui lo tienes bastante claro en el HCH de un dia.

Igual estoy frustrado como todos supongo porque todos creemos que va para abajo y no para de subir.

Enfin no era mi intencion molestar pero.............................
Esto toca bastante los huevos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”