200.000% de rentabilidad en Forex????
- erredosdedos
Es que ahora mismo estas en una situacion q me ha pasado a mi y a muchos, supongo, y es estar en una buena orden, y no saber, si cerrar con los beneficios que se tienen en ese momento, q ya son de por si jugosos, o bien, poner un BE lo suficientemente holgado, como para dejar que siga su rumbo...
Y es que a veces pienso, q eso de "dejar correr los beneficios" es un arma de doble filo, pq no veas las veces q he tenido a mi favor 20 pipos y al final morir en 5 a BE...
Entonces, no es tan facil como eso, pq nunca sabras hasta cuando va a ser beneficio o como proteger adecuadamente la orden, ya que a veces por el ruido, no t deja un buen margen de beneficios con orden protegida...
Que poco se mueve ahora... Esto va a reventar pa algun lado... Me lo huelo...
Y es que a veces pienso, q eso de "dejar correr los beneficios" es un arma de doble filo, pq no veas las veces q he tenido a mi favor 20 pipos y al final morir en 5 a BE...
Entonces, no es tan facil como eso, pq nunca sabras hasta cuando va a ser beneficio o como proteger adecuadamente la orden, ya que a veces por el ruido, no t deja un buen margen de beneficios con orden protegida...
Que poco se mueve ahora... Esto va a reventar pa algun lado... Me lo huelo...

- erredosdedos
Mira, Spirit, lo que te decía de la velocidad: si cuentas las velas desde el mínimo hasta el 4077 o algo así que ha llegado rebotando y luego las cuentas desde la caída, ves que ya lleva más rato, o sea que ha ido más rápido el rebote hacia arriba que este nuevo retroceso...después depende del contexto, pero lo normal es pensar en ese caso que la tendencia es alcista en un plazo inmediato, claro que luego es un lío esto de los marcos
En el proreal me pusieron un cuenta velas y es la herramienta que más uso
a veces lo mejor es lo más sencillo.

Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!