erredosdedos escribió:Ice Man, ke estoy pensando si podría utilizar tu estrategia, y como soy hombre de poca paciencia no sé si estoy capacitao

¿qué porcentaje de opes se te suicidan en breketeven? de todas formas, creo que te dejas unos pipos y no te las dejas a 0 ¿no?
Creo que ya entiendo lo de vender justo en el soporte, ya que si perfora puedes poner el stop enseguidita muy cerca y si no, puedes coger una pérdida muy pequeña...entonces me da a mí que usas esa técnica cuando ya lo ha tocao alguna vez antes ein???
Antes he puesto una tontería, pero ha desaparecido

no importa, pero era pa desearte mucha suerte con tu largo, que tu suerte será mía jajajaja...ke sí Ice, que sube, sube subeeeeeeeee.
A kaskarla la crisiiiiiiiiiissssssss.

Pues a 0 no, aseguro ninguna, siempre con algún beneficio más, aun que sean unos cuantos pipeurus.
Si vas a usarlo te diré que el índice de suicidio es mayor que el de los paises eslavos, así que tendrás que armarte de paciencia, viendo se ahorcan, es un poco gore

.
Lo de los soportes.....te diré, me gusta por ejemplo, marcarme el rango de ua vela con volumen y que yo crea que es representativa del sentimiento del mercado y respetarlo.
O sea posicionarme largo en un soporte acabado de crear, si no se crea, cierro o cubro y santas pascuas.
En cuanto a los ya formados, me gusta violetearlos

, esto es maás una cuestión de que después de "jugar limpio"muchas veces, y operar academicamente sobre loq ue se supone que hace el precio en un soporte, (aguantarse), llegué a la conclusión que no daba una, o eran las menos las que me salían bien

.
En consecuencia, juego siempre con sus roturas y me sale más a cuenta.
En resumen que si, es como tu dices, si el soporte o resistyencia está "gastado" siempre está un paso más cerca de ser violado y por lo tanto es más eficiente tentar la posibilidad de su ruptura que respetarlo.
Pero lo que me da mejor resultado es repetar su "creación", mediante un rango generalmento o en su defecto alguna línea de tendencia.
No obstante, es algo más complicado, también tengo en cuenta la volatilidad, la tendencia, etc etc ( en cuanto a los soportes y resistencias se refiere).
Pero por regla general es así como tu lo explicas
No he visto lo que has puesto antes, jejeje.
:smt069I
Pdta: para que veas como es el tema de los suicidios, el futuro del down se ha suicidado.....era el último acercamiento del stop en beneficios, y pensaba dejarlo correr hacia arriba con más margen para que pudiese corregir, pero me ha saltado por poquito.
No importa, espero a que toque la pequeña linea tendencial al alza de 15 minutos y me vuelvo a subir con un largo.
Lo que llevo intentando ya con 8 o 9 contratos es conseguir subirme en la base o ruptura del Icerango para en alguna que se den todas las condiciones y me deje hacerme un recorrido largo de tendencia montado en la ope y piramidando poco a poco.
Esta operación puede tardar días semans, meses e incluso no llegar, pero por norma general suele hacerlo tarde o temprano y todos los funerales auqnue en positivo, merece la pena sufrirlos.
Y poquito a poco la cuenta va sumando, que es de lo que se trata.
Esta ope estuvo cerca cerca, sólo le faltó cumplir el último requisito, pero..no fué culpa mía el stop no saltópor 2 pipeurus, se fué abajo bastantes más y era cuestión de recojer 68 pipdowns, para alimentar el spiritu