DISCLAIMER

El foro de los productos derivados
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

dasziel escribió: Para Vii,
respeto tu opinion sobre Twitter, al igual que sobre MJ.

Mira, un hilo de twitter tiene como finalidad mostrar una manera clara de ver como opera alguien cuando aqui se empieza a ver quien la tiene mas larga.

Hoy en dia es algo que permite un seguimiento en TR.
No voy a explicar nada, aunque algun MP si que pongo, asi que entiendo que no te interese.
De todas formas agradezco la manera de decir que estas en contra de mi twitter o que al menos no te parece interesante.
Yo recuerdo un tio que cobra 200 euros por sesion POR VERLE OPERAR.
Yo por ver mis ops no cobro nada, ahora ya....si hay que enseñar, o sea realizar una prestacion de servicios, que requiera de mi tiempo y mi atencion, pues gratis no seria, es mas, seria bastante caro para un trader de paper.

Saludos,
muchas gracias por respetar mi opinion.

no se me malinterprete, no es mi deseo "molestar", debo cuidar mi lenguaje directo y coloquial.

simple y llanamente opino que ofrecer señales no tiene mucho valor. es decir, como el refrán no estoy interesado en que me den pescado, sino que me enseñen a pescar.

pero no se ni para que respondí, me cogió la tarde tonta a opinar lo que fuere, fijate tu.

analizandolo, las señales tiene valor para un tercero si quiere copiarlas y para el lanzador de señales si quiere demostrar que es un buen trader, que sabe lo que hace o planea vender señales.

por otro lado, no me parece malo vender señales o estar en ambos lados de esta industria (buy side and sell side). Cuando era novato, (mas de lo que lo soy ahora), recelaba de todos como medida de protección..ahora veo natural que uno que esta metido hasta el tuetano, este en en buy and sell side. A la hora de llevar pan para nuestros hijos el dinero es lo que cuenta.

Además, creo qeu quien se deja estafar por malos vendedores de señales o brokers caro, se merece que le engañen en el sentido de que a todos nos engañan y debemos estar listos y preparados para que no nos separen como a un tonto de su dinero.

No estoy contra tu twitter, casi más bien era una critica generalizada al nuevo mundo twitter, donde la comunicación se empobrece y se deja de lado la reflexión.

Toda vez que no necesitaas el beneplacito de nadie, a mi si me gustaría que alguna vez reflejaras tu operativa de un modo reflexivo en este forum o donde sea, cobrando o sin cobrar...enseñame a pescar no me des peces.

gl
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Ice Man;
todo el hilo de Física Cuantica y Trading es muy interesante.
Al menos para mi.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

ufff

Paso ya....
Hielo martini, bueno...que decirte....
Qeu si
que me meto con tu famiia, que tu eres una humilde gacelilla, que solo viene a este foro a compartir sus vivencias, que tienes mas clase que yo, y que te he dado la oportunidad de demostrarlo, que si yo soy un prepotente, que le caigo mal al foro, que si picos, que si palas, que si hay que borrarse de ser valenciano, que si concoes a muchos traders que viven de esto(en valencia,yo conozco 2, y dices que en tu urbanizacion....santa barbara, monasterios, campolivar, el bosque, alfinach, la cruz de gracia, etc....conoces a un monton.

yo creo que hasta el el barrio humilde de la coma, se puede vivir del "trading" pero claro, yo no se que entiendes tu por trading.Quizas "physical trading" , ah
perdona, que gasto terminos anglosajones...vamos que pasar coca es trading......

Mira, a mi el foro me gusta, pero es cierto que pierdo mucho tiempo contestando gilipollces, por mi caracter temperamental.Ayudo a la gente que me lo pide, y con humildad, en privado, y no tengo la percepcion de que la caiga gordo a mas de los estadistcamente esperados.

Pero vamos, que si asi es , lo acatare, pero no te erijas como portavoz de un foro de mas de 2000 registrados, porque...bueno si ya se ve...

No digo que me vaya del foro , es logico tener criticas y las acepto, pero claro, que sean fundadas...

Si yo decido dar señales, que entiendo que a la gente experta no le sirvan de nada, y que a otros, si.
Que son gratis, si.Que son desinteresadas, no. Que no voy a cobrar nunca por señales, tambien. Que deje de darlas porque me canse, tambien.
Es cosa mia, tio
Yo se que arriesgo mucho, si son malas se me machacara---
Pero claro, sino lo son, dejame que me quede con mis beneficios, que seran solo mios...


lo de tu hilo, donde ije me parto:

Simplemente no tienes NPI de lo que hablas, y lo de que miran los que montaron clubs de inversion y los siguen, sus declaraciones, irpf,,,
CIENCIA FICCION.
Conozco el tema de prensa, porque yo mismo tengo contratado un gabinete de prensa, y ESCRIBEN LO QUE LES DIGA.

Metes la pata una y otra vez, pero no la sacas, como cuando yo borre un mensaje que considere molesto, y to solo "editaste"..

Al final, hablando ya filosificamente, no se porque te respondo, imagino que por no dejarte con la ultima palabra, pero te prometo que si respondes, no habra replica, no eres mas que ICeman...
Soy todo tuyo....ataca....Lobo forero, defensor de los humildes........
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

ah, que no lo habia leido....

lo del face to face...mirandome a los ojos, cuando yo no me he metido con tus padres, que no es cierto, a la vista esta...pero tu me quieres dar un aire de persona "vale todo" y no es....es el mas puro estilo calé....


Es muy fuerte lo tuyo...amenazas....mirame a los ojos....ufff....que miedo, y de valencia, igual me quemas el coche....

Solo me consuela que la estadistica esta de mi parte, y hay un 95% de posibilidades que dentro de un tiempo te aficiones al punto de cruz o a la cria de escarabajos peloteros....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

y ya me voy a dormir...
Vii, un diez por tu manera de exponer tu opinion, y con eso no te hago la pelota, ni tu a mi, solo que se leer entre lineas y se cuando hay un trader detras.tus convicciones, tus gustos, distintos a los mios, pero ferreos, denota que el mercado te persigue a ti , y tu no al mercado.Tu no puedes fallar....

lo mismo para Sugar, Gordon, DKVAS, PAULOKO, Man apart, Suarinver, yo no se si le caigo mal al foro, pero si vosotros seguis escribiendo, yo siempre entraré a leeros.
Con esto no quiero causaros daño, por pensar que estais de mi lado, de hecho Gordon no lo esta, pero escribe de #@#!%# madre.pero yo si estoy del vuestro.

Seguro que hay muchos que leen y no escriben, que son la leche.De hecho hay un valenciano que se sento a mi lado en la kdda , que yo ya conocia hace dos o tres años cuando el preparaba EFPA que es un tio espectacular y tiene un tinglado que sera la leche...eos si , poco hablador:)

Un saludo, y buenas noches a todos.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Yo no entiendo que alguien se ponga a dar señales en tiempo real si no es con fines comerciales. Conlleva un esfuerzo (aunque sea minimo) y una rutina, y lo peor de todo es que, tratandose de futuros, con la atencion e inmediatez que requieren, puede incluso perjudicar la operativa real (suponiendo que exista).

Quede claro que no me parece mal la comercializacion de señales. Lo que me parece mal son las segundas intenciones, porque suelen ser turbias. Y ademas es que a este se le lleva viendo venir desde hace tiempo. Yo creo que esto acabara mal, y con mas de un disgusto, pero como no tengo la certeza de todo esto, solo lo expongo como opinion y especulacion. Ojala me equivoque.

Y a quien se adentre en el juego, que lo haga con cuidado, que se puede acabar enredado en una tela de araña...

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”