ANÁLISIS TÉCNICO
A nivel técnico, Trader Watch afirma que mientras no perforemos los mínimos de la semana pasada, “no tendremos tensiones adicionales en las Bolsas”. Esos niveles aparecen en los 8.220 puntos del Dow Jones y los 888 puntos del S&P 500. Perder esos niveles “abriría la puerta a una nueva fase correctiva de cierta profundidad, porque los índices dibujarían potenciales formaciones bajistas en forma de H-C-H”.
Pero por el momento, mientras aguanten esos mínimos “seguiremos inmersos en los movimientos erráticos de los últimos dos meses”, como lo demuestra el hecho de que el mes de junio ha terminado con un saldo casi plano para los índices neoyorquinos (Dow Jones -0,6%; S&P 500: +0,02%; Nasdaq: +3,4%)
Como nos leen, van aprendiendo. Ya dicen eso de "si no baja de tal, no bajará"

Y si baja, bajará "CIERTA" cantidad jajajaja...si alguien quería saber pa qué sirven los pronombres indefinidos, aquí lo tiene jeje...
Pero observad que la alternativa es "casi plano". Esto quiere decir, Ice, que hoy y mañana, ya que es fiesta pasao en USA como apuntas, pues SUBIRÁ jajajajaja. Aúpa el largo, Ice y viva San Fermín jeje.
Yo ya he podido poner la segunda letra de mi escalera alcista jejeje..hoy sí que ganamos bien ganao jejeje...AB llevo, como César con mala ortografía...y no creo que acabe con C, digo yo...faltan más letras